x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Llévate un televisor LG Smart TV de hasta 43 pulgadas o unos auriculares por la compra de tu electrodoméstico eficiente LG

Con la compra de un electrodoméstico eficiente LG entre los modelos promocionados de Frigoríficos Americanos, Lavadoras o Lavasecadoras, vas a poder ganar un televisor de hasta 43 pulgadas o unos auriculares. Tan solo debes comprar uno de los modelos promocionados que se indican en las bases legales e inscribirte en la promoción desde el 1 de septiembre al 31 de octubre de 2021.

En función del tipo de electrodoméstico adquirido, el regalo correspondiente variará entre un Televisor LG Smart TV con Inteligencia Artificial, 4K UHD 43" (43UP7500), Televisor LG Smart TV con Inteligencia Artificial, HD, 32" (32LM637B) o unos Auriculares Inalámbricos LG Tone Free con filtro UV Nano FN6.

¿Cómo participar en la promo de LG?
- Lo primero que debes hacer es adquirir uno de los Frigoríficos Americanos, Lavadoras o Lavasecadoras LG que se encuentran promocionados.
- El cliente deberá escribir una reseña en la página www.lg.com/es sobre el modelo que haya adquirido.
- Debe realizarse un registro online en la web www.labuenavidalg.es/disfruta-de-tu-tiempo-2021
- A continuación, habrá que rellenar el formulario en todos los campos solicitados.
- Por último, deberá adjuntar la copia original de la factura, al igual que una captura de pantalla de la review que se haya escrito y se haya publicado.

Consultar bases de la promoción

PRODUCTOS DESTACADOS