La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Compra tu televisor OLED LG y consigue un móvil de regalo LG V40

Compra un televisor LG OLED, suscribete a la promoción organizada por LG y consigue el teléfono móvil LG V40. Una vez realizada la compra de tu televisor tendrás que recopilar toda la información de compra necesaria; la factura, número de serie,código de barras y rellenar el formulario para enviarlo. Esta promoción comienza el 01/03/2019 y termina el 30/06/2019. Cabe destacar que la fecha límite para envío de la documentación es el 15/07/2019. Esta fecha representa la fecha límite para el envío de la documentación requerida para la participación en la presente promoción. Consulta el listado de televisores que entran en promoción y a participar ¡No lo dejes escapar!

Consultar bases de la promoción

OTRAS PROMOCIONES DE LG

Compra un televisor LG Smart TV de 24”, 28” o 32” y consigue 1 entrada para ti y tu mejor amigo para el Escape Room de La Casa de Papel
LG

Compra un televisor LG Smart TV de 24”, 28” o 32” y consigue 1 entrada para ti y tu mejor amigo para el Escape Room de La Casa de Papel

Compra ahora un televisor LG Smart TV de 24”, 28” o 32” y vente con tu mejor amigo al nuevo Escape Room de La Casa de Papel en Madrid y Barcelona. Pero eso no es todo... ¡Además entras en el sorteo de un televisor LG OLED de 65 pulgadas!

No te lo pienses más porque esta promoción comienza el 15 de Julio y finaliza el 30 de septiembre de 2019 ¡Entra en la página de la promoción de LG y participa siguiendo unos pasos muy sencillos!

En la parte inferior podrás encontrar los modelos de televisores LG Smart TV de 24, 28 y 32 pulgadas que entran en esta promoción y que podrás comprar en Euronics ¡No lo dejes escapar!

¡No seas la víctima del robo perfecto!

Compra tu frigorífico LG  y consigue hasta 6 meses de Cerveza gratis
LG

Compra tu frigorífico LG y consigue hasta 6 meses de Cerveza gratis

Todos aquellos que adquieran uno de los modelos de frigorífico LG de entre los modelos detallados en las bases legales o en la parte inferior de la página con una fecha límite del 30 de septiembre de 2019 tendrán derecho a llevarse hasta 6 meses de cerveza Alambra gratis (para cada modelo de frigorífico vendrá detallado en las bases legales los meses correspondientes de cerveza gratis).

Para participar en la promoción, el consumidor final tendrá que llevar a cabo el siguiente procedimiento:

a. Registro online a través de la web: https://www.labuenavidalg.es/frigorificos-cerveza-gratis-2019 (te dejamos el enlace a tu disposición)
b. Cumplimentar el cupón de participación en todos sus campos, entre ellos, el número de serie del producto adquirido.
c. Adjuntar la copia de la factura o del ticket de compra original del frigorífico LG con el fin de validar los requisitos de participación.

Ahora que ya sabes como participar...¡No esperes más para aprovecharte de esta gran promoción de LG!

 

Ver promociones de otros fabricantes