La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Compra tu Frigorífico Grundig y consigue 20€ de reembolso



Descubre todas las tecnologías de Grundig aquí

 

Los frigoríficos Grundig, con tecnología FullFresh+, obtienen la máxima frescura, y así consiguen reducir el malgasto de alimentos, manteniéndolos frescos hasta 3 veces más tiempo.
El nuevo frigorífico Grundig FullFresh+ presenta un cajón especialmente diseñado para minimizar la condensación y mantener unas condiciones de humedad y temperatura óptimas. De esta forma, la tecnología FullFresh+ consigue reducir el malgasto de alimentos y que las compras sean más eficientes reafirmando así, su compromiso con su iniciativa Respect Food y con la lucha contra el cambio climático.

 



Compra tu Frigorífico Combi FullFresh+ de 1.85m Grundig y consigue 20€ de regalo entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2020, ambos incluidos.
 

Para conseguir el regalo tendrás que seguir los siguiente pasos antes del 10 de agosto:

Para recibir el importe de Regalo, el usuario deberá rellenar el formulario de solicitud que estará disponible en la página https://www.grundig.com/es-es/promociones2020 con todos los datos solicitados, y adjuntar la factura de compra escaneada, donde se pueda verificar los datos del comprador y del producto adquirido. No se admitirán albaranes de entrega ni notas de pedido. La fecha límite de recepción de solicitudes será el 10 de Agosto del 2020.

Consultar bases de la promoción

PRODUCTOS DESTACADOS

Ver promociones de otros fabricantes