La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Compra uno de los modelos que entran en la promoción de Electrolux y consigue reembolso de hasta el 20%

La promoción consiste en un reembolso directo del 10% y 20% del valor de compra de los siguientes productos Electrolux : 20% de reembolso en hornos vapor y accesorios (bloque de sal y plancha grill), 10% de reembolso en hornos piro y placas inducción . Para participar deberás cumplimentar el formulario de la página de la promoción de Electrolux. Sólo se considerarán válidas las participaciones entre el 1 de febrero y 15 de Mayo de 2019, con todos los campos obligatorios completos de forma veraz, legibles y que adjunten factura y cupón de participación según lo establecido y a nombre del participante. Para ello tendrás que hacer tu compra y registrarte entre el 1 de Febrero y el 30 de Abril de 2019. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Consultar bases de la promoción

OTRAS PROMOCIONES DE AEG

Por la compra de cualquier modelo de lavadora, secadora o lava secadora con motor Inverter de AEG, podrás llevarte un reembolso de un 10% del valor de compra del producto
AEG

Por la compra de cualquier modelo de lavadora, secadora o lava secadora con motor Inverter de AEG, podrás llevarte un reembolso de un 10% del valor de compra del producto

Por la compra de cualquier modelo de lavadora, secadora o lava secadora con motor Inverter, tanto de Free Standing como Built In de la marca AEG podrás ganar un reembolso de un 10% del valor de la compra (IVA incluido).Sólo se considerarán válidas las participaciones recibidas antes del 15 de Mayo de 2019, con todos los campos obligatorios completos de forma veraz, legibles y que adjunten factura y cupón de participación según lo establecido y a nombre del participante, siempre que la fecha de compra de los productos, esto es la fecha impresa en la factura, esté comprendida entre 1 de Febrero y 30 de Abril de 2019.

Compra cualquier modelo de la gama encastre de AEG, podrás llevarte 2 chuletones de 1,5 Kg cada uno.
AEG

Compra cualquier modelo de la gama encastre de AEG, podrás llevarte 2 chuletones de 1,5 Kg cada uno.

Por la compra de cualquier modelo de la gama de encastre de AEG, accesorio Fusion Wok de AEG o accesorio Plancha MaxiGrill de AEG, recibirás un pack de carne compuesto por 2 grandes chuletones clasificados como Origen Top Infiltración de la marca Discarlux de 1,5kg cada uno. Para participar deberás visitar la página que ponemos a tu disposición de la promoción de AEG y cumplimentar el formulario con los siguientes datos personales que tendrán la consideración de obligatorios: nombre, apellidos, dirección, código postal, localidad, DNI, teléfono móvil, e-mail, denominación de los productos comprados, número de serie de los productos adquiridos, centro donde se realizó la compra y adjuntar una fotografía, foto de la factura. Solo serán válidas las participaciones recibidas antes del 15 de Mayo de 2019 ¡Suscribete ya!

Ver promociones de otros fabricantes