La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Compra un Centro de planchado CareStyle 7 y CareStyle 5 para conseguir el Servicio extra exclusivo de Braun

Por la compra de uno de los centros de planchado CareStyle Braun de la serie 7 o la serie 5 (conjuntamente, los “Productos” y cada uno de ellos, un “Producto”) consigues el servicio extra exclusivo Braun en Centros de planchado.

¿En que consiste exactamente el Braun VIP Service? Ventajas como estas serán tuyas solo por la compra de uno de estos modelos:

-La recepción gratuita en pdf de una tarjeta “PREMIUM” de Braun con su número de socio, la fecha de caducidad de la misma, y el número de teléfono gratuito exclusivo para la promoción 920 33 2015.

-Disfrutar del servicio técnico Premium, que consiste en la reparación gratuita del producto incluyendo la recogida y entrega posterior en el domicilio del usuario, en un plazo máximo de 15 días naturales, desde la retirada del equipo.

-Posibilidad de solicitar un producto de sustitución que consistirá en un centro de planchado de la gama IS3 (un producto reutilizado en perfectas condiciones de uso).

Cabe destacar que esta oferta está vigente durante el periodo de garantía del producto.La Promoción será válida para las compras de Productos comprendidas entre el 1 de marzo de 2019 y el 31 de diciembre de 2019, de conformidad con la fecha del correspondiente ticket de compra del Producto. El registro deberá hacerse máximo 30 días después de la fecha de compra.

¿Qué tienes que hacer para poder participar?
1. Comprar uno de los modelos que entran en promoción.
2. Acceder a la página de la promoción de Braun y cumplimentar el formulario.

No esperes más y disfruta de todas las ventajas que te ofrece Braun.

Consultar bases de la promoción

PRODUCTOS DESTACADOS

OTRAS PROMOCIONES DE BRAUN HOGAR

Ver promociones de otros fabricantes