x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Llévate unos recipientes herméticos por la compra de tu frigorífico Combi Bosch

Con la compra de un frigorífico combinado XXL de 70 u 86 centímetros de ancho Bosch vas a poder ganar 4 unidades del modelo MSZV0FC2 (set de 2 recipientes herméticos Bosch con válvula de vacío de 1 litro de capacidad), en total 8 recipientes. Tan solo debes comprar un frigorífico combinado XXL e inscribirte en la promoción desde el 1 de abril de 2021 hasta el 28 de febrero del 2022.

Los modelos con los cuales vas a tener derecho al regalo de ocho recipientes herméticos Bosch son: KGB86AIFP, KGF49SB40, KGF49SM30, KGF56PI40, KGF56PIDP, KGF56SB40, KGN49AI22, KGN49AI32, KGN49AI3P, KGN49AIEP, KGN49AW3P, KGN49AWEP, KGN49LBEA, KGN49XI3P, KGN49XIEP, KGN56HI3P y KGN864IFA.

¿Cómo participar en la promo de Bosch?
- Para poder tener derecho a participar en la promo de Bosch, tendrás que comprar uno de los siguientes modelos de Frigoríficos Combina XXL de 70 u 86 centímetros de ancho de la marca Bosch: KGB86AIFP, KGF49SB40, KGF49SM30, KGF56PI40, KGF56PIDP, KGF56SB40, KGN49AI22, KGN49AI32, KGN49AI3P, KGN49AIEP, KGN49AW3P, KGN49AWEP, KGN49LBEA, KGN49XI3P, KGN49XIEP, KGN56HI3P y KGN864IFA.
- Una vez adquirido el producto, es necesario acceder a la web www.conservalikeabosch.es donde deberá cumplimentarse un formulario y adjuntar una copia de la factura de compra.
- Solo se admitirán solicitudes hasta el 15 de marzo de 2022.

Consultar bases de la promoción

PRODUCTOS DESTACADOS

OTRAS PROMOCIONES DE BOSCH

Llévate 100 días de prueba por la compra de tu lavadora o lavasecadora Bosch
Promos Bosch

Llévate 100 días de prueba por la compra de tu lavadora o lavasecadora Bosch

Con la compra de una lavadora o lavasecadora Bosch entre los modelos WAL28PH0ES y WNA13400ES, vas a poder conseguir 100 días de prueba. Tan solo debes comprar uno de los modelos promocionados e inscribirte en la promoción desde el 1 al 30 de septiembre de 2021.

¿Cómo participar en la promo de Bosch?
- Una vez adquirido uno de los productos promocionados, el cliente podrá probarlo durante 100 días, y si no le convence tras este perido desde la fecha de la compra, el cliente podrá devolverlo y recuperar el importe pagado.
- Si se desea solicitar la devolución, deberá completarse el formulario que se encuentra en la web de Bosch www.bosch-home.es/sinersis100dias y adjuntar la fotocopia de la factura de compra.

Una vez que hayas realizado todos los pasos, la marca se pondrá en contacto contigo para asegurar tu participación. Además, en las bases de la promoción puedes encontrar toda la información relevante para poder participar sin ningún tipo de problema.

Llévate tu nuevo electrodoméstico Bosch en los Fan Days
Promos Bosch

Llévate tu nuevo electrodoméstico Bosch en los Fan Days

Llegan a Euronics los Fan Days de Bosch, donde podrás disfrutar de ofertas increíbles en los mejores productos.
Por si tienes dudas de hasta cuando podrás disfrutar de las increíbles ofertas, las fechas en las que estará vigente son del 1 al 30 de septiembre de 2021.
 

Si buscas llevar un estilo de vida más saludable, los electrodomésticos Bosch te lo ponen más sencillo en tu día a día. Descubre cómo las soluciones de los electrodomésticos Bosch para una vida sana pueden ayudarte a mejorar la tuya:

Gracias a los hornos de vapor, puedes comer más sano y sin grasas. Además, experimenta la fritura perfecta con PerfectFry, controlando en todo momento la temperatura del aceite en las placas de inducción.

En cuanto a lavavajillas, Bosch te trae la mejor higiene para tus platos con el programa HygienePlus, proporcionando una temperatura mayor, lo que facilita la eliminación de gérmenes y bacterias, asegurando una limpieza verdaderamente higiénica.

Si lo que deseas es una lavadora, Bosch ha desarrollado el programa AntiAlergias, que mantiene la temperatura constante a lo largo de todo el ciclo de lavado. Por otro lado, para garantizar que las prendas salgan limpias e higienizadas, eliminando de forma eficaz los gérmenes y los ácaros de polvo, se añade un ciclo adicional de aclarado.

Para finalizar, si lo que necesitas es una aspiradora, Bosch te trae su aspirador Unlimited sin cable, ofreciéndote toda la flexibilidad y accesorios que necesitas para limpiar cualquier tipo de suelo o superficie. Gracias al sistema RotationClean, el filtro puede limpiarse e higienizarse, y la membrana PureAir garantiza que el aire que se expulsa sea incluso más limpio que el de la habitación.
 
¡No lo dudes y aprovecha esta promoción!

 

Llévate una atornilladora taladradora de regalo con la compra de un aspirador Unlimited Bosch
Promos Bosch

Llévate una atornilladora taladradora de regalo con la compra de un aspirador Unlimited Bosch

Con la compra de tu nuevo Aspirador Unlimited de la serie 8 o 6 de la marca Bosch, llévate de regalo una atornilladora taladradora modelo PSR 18 Li-2. Consigue en Euronics esta oferta que podrás aprovechar del 1 de marzo de 2021 al 28 de febrero de 2022.
 

¿Cómo puedo conseguir la atornilladora taladradora?
Para poder entregar del regalo será necesario que los usuarios cumplimenten el formulario de participación que encontrarán en la web http://www.bosch-home.es/unlimited donde además, deberán adjuntar una copia de la factura de compra

Ver promociones de otros fabricantes