La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Compra una batidora Bosch MaxoMixx y consigue el curso de cocina online de la Escuela MasterChef

Esta promoción de Bosch consiste en que aquellos usuarios que adquieran una batidora MaxoMixx de Bosch, durante el periodo promocional comprendido entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de diciembre de 2019 ambos inclusive, conseguirán una suscripción gratuita a la escuela online MasterChef durante un mes. Para poder participar será necesario que los usuarios cumplimenten el formulario de participación que encontrarán en la web www.bosch-home.es/promociones donde deberán adjuntar una copia de su factura de compra.
Solo se admitirán las solicitudes recibidas hasta el 15 de enero del 2020 incluido.

Consulta las bases legales que ponemos a tu disposición y comprueba todos los modelos que entran en promoción.

¡Convierteté en un auténtico Chef!

Consultar bases de la promoción

OTRAS PROMOCIONES DE BOSCH

Compra tu aspirador Athlet de Bosch y pruebalo durante 100 días
Bosch

Compra tu aspirador Athlet de Bosch y pruebalo durante 100 días

Bosch te ofrece una gran oportunidad...¡Muy atento! Si compras un aspirador sin cable Athlet 28V. máx. y 32,4V. de Bosch®, durante el periodo promocional comprendido entre el día 1 de abril de 2019 y el día 30 de junio de 2019 ambos inclusive, podrás probarlo durante 100 días y, si no te termina de gustar, durante los 100 días siguientes a la fecha de compra, podrán devolverlo y recuperar el importe que has pagado por él.

Para solicitar la devolución deberás entrar en la página de la promoción de Bosch que ponemos a tu disposición, rellenar el formulario de participacióndonde deberán y adjuntar una copia de la factura de compra. Una vez recibida la solicitud, el Servicio de Atención al Cliente de BSHE-E se pondrá en contacto contigo.

Si lo que te frenaba a comprar tu aspirador Bosch fuese que no te gustará ¡Es tu oportunidad!

Compra tu aspirador sin cable Unlimited de Bosch y llévate un taladro de regalo
Bosch

Compra tu aspirador sin cable Unlimited de Bosch y llévate un taladro de regalo

¿Sabías que tu aspirador Unlimited comparte su batería Bosch Power4ALL con algunas herramientas de bricolaje y jardín de Bosch? Ahora, si compras un aspirador Unlimited de Bosch, entre el 1 de septiembre de 2019 y el 29 de febrero de 2020, llévate de regalo un taladro de Bosch. ¡No te quedes nunca sin batería nunca, hagas lo que hagas!

Participar es muy sencillo. Solo tienes que entrar en la página de la promoción de Bosch que ponemos a tu disposición y rellenar el formulario con tus datos, además de adjuntar tu factura de compra.

Compra tu lavadora i-Dos de Bosch y llévate un pack de detergente para un año
Bosch

Compra tu lavadora i-Dos de Bosch y llévate un pack de detergente para un año

Todas aquellas personas que adquieran una lavadora i-DOS o lavadora función secado de la marca Bosch® (puedes consultar todos los modelos en la cláusula 3ª de las bases legales que ponemos a tu disposición) durante el periodo promocional comprendido entre el 1 de septiembre de 2019 y el 29 de febrero de 2020, ambos inclusive, tendrán derecho a recibir un pack de detergente para un año, formado por 4 botellas de 40 lavados cada una de Wipp Express Combate Malos Olores, en total, cantidad de detergente para 160 lavados.

Para poder participar una vez comprada tu lavadora Bosch i-Dos tendrás que acceder a la página de la promoción de Bosch que ponemos a tu disposición y seguir una serie de pasos muy sencillos.

¡Ánimate a participar!

Ver promociones de otros fabricantes