La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Compra tu frigorífico y congelador Balay y consigue de regalo un accesorio de unión y la instalación gratis de la mano de Balay

Aquellas personas que adquieran un frigorífico y un congelador de una puerta del catálogo de Balay® de entre los modelos detallados en las bases legales o en la parte inferior de la página, durante el periodo promocional comprendido entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de septiembre de 2019, ambos inclusive, tendrán derecho a obtener el regalo del accesorio de unión 3AF1860W o 3AF1860X, según corresponda, y la instalación del mismo por parte del servicio técnico oficial de Balay.

¿Cómo puedes participar?
Será necesario que entres en la página de la promoción de Balay que ponemos a tu disposición y cumplimentes el formulario de participación, donde se deberá adjuntar una copia de la factura de compra de los electrodomésticos.


*Solo se admitirán las solicitudes recibidas hasta el 15 de octubre de 2019. No obstante, BSHE-E se reserva el derecho de modificar el plazo de duración de esta promoción, lo que sería comunicado debidamente.

Consultar bases de la promoción

OTRAS PROMOCIONES DE BALAY

Compra tu lavavajillas Balay en Euronics y Balay te regala una cristalería
Balay

Compra tu lavavajillas Balay en Euronics y Balay te regala una cristalería

Si compras un lavavajillas en promoción en Euronics.es entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2019, Balay te regala una cristalería formada por 13 piezas:

*6 vasos bajos de cristal verde.
*6 vasos altos de cristal azul.
*Un jarrón de cristal verde.

Para solicitar el regalo, solo tienes que rellenar el formulario que ponemos a tu disposición, incluyendo tus datos personales, tu factura de compra y una foto de tu electrodoméstico.

Ahora ya sabes..¡Por tu compra, regalo seguro!

Compra tu placa de inducción Balay, podrás llevarte de regalo un conjunto de menaje
Balay

Compra tu placa de inducción Balay, podrás llevarte de regalo un conjunto de menaje

La presente promoción consiste en que aquellas personas que compren una placa de inducción de Balay de entre las previstas en la cláusula 3ª de las bases legales que ponemos a tu disposición, durante el periodo promocional comprendido entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de diciembre de 2019, ambos inclusive,tendrán derecho a obtener de regalo un conjunto de menaje Balay compuesto por:
 

- Olla con tapa de cristal. Diámetro base 16cm (3OL0018X)
- Sartén. Diámetro base 21cm (3SA0021X)
- Sartén. Diámetro base 15 cm (3SA0015X)
 

Para conseguir automáticamente tu regalo será necesario que cumplimentes el formulario de participación que encontrarán en la web de Balay, donde deberás adjuntar una copia de la factura del electrodoméstico.

Solo se admitirán las solicitudes recibidas hasta el 15 de enero de 2020. No obstante, BSHE-E se reserva el derecho de modificar el plazo de duración de esta promoción, lo que sería comunicado debidamente.

Nuevos Frigoríficos de cristal Balay
¡Novedad!
Balay

Nuevos Frigoríficos de cristal Balay

La Serie Cristal de Frigoríficos Balay es una apuesta por la innovación, tiradores integrados para un diseño elegante , resistente y fácil de limpia

Ver promociones de otros fabricantes