x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Lavavajillas Libre Instalación Lavavajillas Integrables

Lavavajillas de Schneider

Se han encontrado 0 Lavavajillas

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Lavavajillas Edesa

Todo lo que debes conocer sobre los lavavajillas Schneider

  • Si quieres equipar tu cocina con un nuevo lavavajillas de la marca Schneider, aquí, en Euronics, vamos a ayudarte a dar con el modelo de lavavajillas Schneider que encaje perfectamente con el espacio del que dispones, la distribución de tu cocina, y todas tus necesidades de lavado de vajilla así como de consumo de energía y agua en el hogar. Quédate a conocer las opciones que esta marca tiene para ti.
  • Uno de los principales criterios con los que se suele clasificar a los lavavajillas, es su tipo de instalación en la cocina. Un lavavajillas Schneider de libre instalación te aportará la flexibilidad de poder colocarlo donde prefieras, y ten en cuenta que estos electrodomésticos quedarán a la vista en la estancia.
  • Con un lavavajillas Schneider integrable vas a poder instalarlo de manera que quede oculto en un mueble y en el exterior se perciba como un armario más de la cocina. Aporta un toque ordenado y elegante, y quedará perfecto con el resto de electrodomésticos con la misma instalación. 
  • Por otro lado, el tamaño de tu nuevo lavavajillas también es una característica principal. Primero asegúrate de controlar al detalle el espacio del que dispones, y después fíjate especialmente en el ancho del electrodoméstico para que encaje perfectamente entre los armarios y otros electrodomésticos de tu cocina. Las dos opciones principales que tendrás serán lavavajillas Schneider 60 cm y lavavajillas Schneider 45 cm ancho.
  • Tampoco te puedes olvidar de tener en cuenta el número de servicios que podrás introducir en cada ciclo de lavado. Depende de cuántos seáis en casa y, por lo tanto, de cuánto gasto de vajilla realicéis en cada comida, vas a tener que hacerte con un modelo más o menos amplio. Este fabricante dispone para ti lavavajillas Schneider 12 servicios o lavavajillas Schneider 9 servicios.
  • Ahora que ya controlas mejor qué Schneider lavavajillas son los ideales para ti, solo te queda conocer todas aquellas ventajas y prestaciones que te va a aportar en la limpieza de tu vajilla.
instalacion

Prestaciones exteriores en los lavavajillas Schneider

  • Si te decides por lavavajillas Schneider libre instalación, vas a tener que tener en cuenta también su diseño exterior, ya que su cubierta va a quedar a la vista en tu cocina. Este fabricante pone a tu disposición lavavajillas Schneider acero inox, fabricados en este material, muy resistente y duradero tanto ante arañazos y marcas como ante la suciedad y las huellas. Así, su limpieza exterior no te dará problemas. También puedes escoger una opción más tradicional como son los lavavajillas Schneider blanco, que aportará luz y claridad al lugar.
  • Además de su color y acabado exterior, en cuanto a su diseño externo también te encontrarás con distintos tipos de paneles de control. Aquellos más sencillos cuentan con botones e indicadores luminosos, pero también puedes escoger opciones más innovadoras con pantalla y controles electrónicos. En estos últimos vas a poder controlar el tiempo restante de lavado, la fase del ciclo actual, el programa escogido e información sobre otros ajustes y funciones.
interior lavavajillas

Prestaciones interiores de los lavavajillas Schneider

  • Una de las prestaciones destacables de los modelos de lavavajillas Schneider es el completo sistema de seguridad para que estéis tranquilos en casa. Estos electrodomésticos cuentan con sistema antidesbordamiento de agua, protección antisobrecalentamiento, protección contra falta de agua y protección contra fugas de agua. De esta forma podrás estar totalmente seguro en casa, sabiendo que nunca te vas a encontrar la cocina llena de agua por un fallo en tu lavavajillas.
  • Por otro lado, tu nuevo lavavajillas Schneider también te va a ayudar a organizarte mucho mejor en el día a día y a no perder el tiempo. Con su inicio diferido de hasta 24 horas, podrás programarlo como mejor te venga para que comience su funcionamiento justo cuando tú le indiques. Así podrás acerte cargo de tu vajilla según te convenga.
  • Y a la hora de cargar y descargar el lavavajillas tampoco vas a tener problema y, de nuevo, ahorrarás tiempo. Con los soportes abatibles vas a poder encajar mucho mejor cualquier tipo de recipiente sin importar su forma o tamaño. Con su tercera bandeja para cubiertos podrás despejar el resto de espacio disponible y aprovecharlo mejor. Y, por último, con su cesta superior ajustable en altura vas a obtener una gran flexibilidad, libertad y comodidad para colocar todos tus utensilios.
  • Para que logres la limpieza que deseas incluso con un alto nivel de suciedad y restos de comida incrustados, la función de pre-lavado te va a ser de gran ayuda. Esta añade un ciclo de agua, para que no tengas que aclarar tú los utensilios a mano antes de introducirlos. Así saldrán relucientes todos tus platos sin que tu te esfuerces de más ni emplees más tiempo.
  • Los lavavajillas de Schneider están aquí para hacerte la vida mucho más sencilla. Deja que este nuevo electrodoméstico te ayude por un precio estupendo en la tienda online de Euronics.