x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Lavavajillas Libre Instalación Lavavajillas Integrables

Lavavajillas de Hoover

Se han encontrado 0 Lavavajillas

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Lavavajillas Edesa

¿Cómo escoger el lavavajillas Hoover que más te conviene?

  • Si tu lavavajillas ya no deja tu vajilla como antes, no quita bien toda la suciedad incrustada y tu cristalería está empezando a perder su brillo, ha llegado el momento de cambiar de electrodoméstico. Hoover cuenta con múltiples modelos de distintos diseños, ya sean integrables o de libre instalación, con numerosas tecnologías innovadoras de lavado pensadas para ti. Quédate a conocer en profundidad los lavavajillas Hoover para llevarte el más indicado.
  • Antes de pasar a informarte sobre todos sus detalles, mide con cuidado el espacio del que dispones para su instalación. La medida principal a tener en cuenta será el ancho. Hoover te da tres opciones de modelos con tres anchos distintos: lavavajillas Hoover 448 mm ancho para cocinas más pequeñas, y lavavajillas Hoover 598 mm y lavavajillas Hoover 600 mm como medidas más estandarizadas.
  • También es importante que te decidas por una opción más pequeña o más grande según si sois muchos en casa o no, ya que si no vas a lavar tantos utensilios diariamente, no necesitarás ocupar tanto espacio con tu lavavajillas. Así tendrás que fijarte también en la capacidad de carga, pudiendo escoger entre lavavajillas Hoover 11 cubiertos o lavavajillas Hoover 16 cubiertos.
  • Ten en mente que aunque dispongas de mucho espacio en la cocina, si vives solo no te merecerá la pena invertir en un lavavajillas de gran tamaño si no vas a llenar por completo la cuba en varios días mientras tu vajilla se acumula y adquiere mal olor.
instalacion

Instalación de los lavavajillas Hoover

  • Como comentábamos al principio, Hoover fabrica numerosos modelos de lavavajillas con dos tipos de instalación, ya sea de integración total o de libre instalación. 
  • De esta manera, con un lavavajillas Hoover integrable lo que consigues es un electrodoméstico oculto tras un mueble, de manera que parecerá un armario más de tu cocina. Esta instalación aporta elegancia, orden y armonía a la estancia, siguiendo la línea de decoración que hayas establecido.
  • Por otro lado, con un lavavajillas Hoover libre instalación cuentas con más libertad para su colocación o incluso para su posterior movilidad a otro lugar. En estos casos, la cubierta queda a la vista en la cocina, por lo que deberás decidirte bien por un acabado y color que te encanten. Encontrarás lavavajillas Hoover blanco, lavavajillas Hoover acero inox, o incluso algunos con detalles en rojo que resaltarán en el estilo de tu cocina.
conectividad

Conectividad en los lavavajillas Hoover

  • Una de las grandes innovaciones de los Hoover lavavajillas es que encontrarás numerosas opciones con sistemas de conectividad para un manejo muy cómodo y sencillo. 
  • NFC: Gracias al sistema OneTouch, si dispones de un smartphone con NFC vas a poder controlar tu lavavajillas desde el móvil y contar con grandes ventajas. solo tend´ras que descargarte la app Hoover Wizard y ya podrás emplear el asistente de voz para ajustar tus ciclos, configurar programas e instalar nuevos adicionales e incluso recibir estadísticas de lavado y consejos.
  • WiFi: si te decides por un lavavajillas Hoover Wifi no necesitarás contar con NFC en tu móvil, solo con conexión a internet y la APP de Hoover. Tampoco tendrás que estar próximo al electrodoméstico, podrás controlarlo todo estés donde estés.
  • WiFi + Bluetooth: En estos novedosos modelos podrás emplear tanto al conexión a internet como la conexión Bluetooth para manejar los lavados de tu vajilla siempre que lo necesites.
ventajas

Otras ventajas de los lavavajillas Hoover

  • Apertura de puerta automática: Vas a poder activar esta configuración en algunos programas de lavado para que la puerta se abra sola unos pocos centímetros en la fase de secado. Así el aire circulará por el interior secando de manera natural todos tus utensilios y vajilla.
  • Lavado a impulso: En aquellos modelos con Silent Pulse Drive, su novedosa tecnología de lavado por impulso te aportará niveles de ruido súper reducidos en tus lavados. Solo alcanzará los 43 dB. Además, algunas opciones también incorporan un programa especial Night con tan solo 40 dB.
  • Power Wash: Los lavavajillas con este sistema de lavado cuentan con un tercer aspersor. Esto le permite ser hasta 4 veces más eficiente con la acción de 6 inyectores de agua y rotación independiente. Se encuentra ubicado donde se colocan los recipientes con mayor suciedad para aportarte la eficacia que deseas cada día.
  • Desde luego, los lavavajillas Hoover lo tienen todo para que tu nueva adquisición se convierta en tu mejor herramienta y ayuda en el día a día. No dudes en consultar también en nuestra tienda online de Euronics lavavajillas Hoover precios y lavavajillas Hoover opiniones de otros consumidores. Decídete por la calidad óptima para tu hogar que te mereces.