chat
x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Tostador Jata TT1046

  • Potencia (W) : 1400
  • Color : Acero Inoxidable
  • Botón detener/cancelar
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

41,40€

COMPRAR
producto
Tostador Jata TT1046
41,40€
COMPRAR
  • Potencia (W) : 1400
  • Color : Acero Inoxidable
  • Número de ranuras : 2 ranuras de 255 mm de largo. Ancho 40 mm
  • Función descongelar
  • Almacenamiento de cable : 1
  • Bandeja para migas extraíble
  • Luz de indicación : 1
  • Botón detener/cancelar
  • Niveles de tostado : 5

Si buscas un tostador eléctrico de oferta, esta es tu oportunidad para hacerte con tu pequeño electrodoméstico de cocina equipado con todo lo esencial más un manejo muy cómodo e intuitivo. Descubre las características de este tostador Jata TT1046 y déjate convencer por su inigualable diseño y precio.
 

Dos ranuras para más capacidad de tostado

Tuesta una mayor cantidad de rebanadas al mismo tiempo gracias a la gran capacidad de este tostador de pan con 2 ranuras largas. Las dos ranuras de 255 mm de largo que posee este electrodoméstico te permitirán introducir varias tostadas y preparar tu desayuno, almuerzo o merienda sin tener que esperar ni cargar más de una vez tu tostador eléctrico con más pan. De esta forma, disfrutarás de un preparado más rápido para tus tostadas o bocadillos, sin ningún esfuerzo y solo bajando la palanca lateral de tu electrodoméstico.

tostadora doble ranura jata
 

Cinco niveles para tostar tus rebanadas

Utiliza el mando giratorio de este tostador doble para seleccionar entre cinco niveles de potencia para tostar tus rebanadas. Gracias a la potencia de 1400W de este electrodoméstico podrás tener tus tostadas listas y crujientes en mucho menos tiempo, y disfrutar de la textura que más te guste o que desees en cada momento. Si te gustan las tostadas ligeramente crujientes, selecciona la potencia más baja. Si quieres que sean súper crujientes, elige la más alta. Esta tostadora de pan Jata te permitirá también descongelar el pan, además de tostar.

tostadora acero inox jata
 

Estructura para almacenar el cable

Como muchos otros modelos del mercado, este tostador vintage incluye una estructura para almacenar el cable de forma más segura. Gracias a su diseño, no tendrás ningún problema para ocultar el cable de este tostador con ranura ancha y almacenarlo sin problema, evitando que el cable se desenrolle y se mezcle con otros electrodomésticos o quede desordenado. Mediante esta característica, ahorrarás espacio y evitarás posibles accidentes o caídas de objetos en tu cocina debido al desorden, y disfrutarás de una mayor tranquilidad en todo momento.
 
No te lo pienses más y consigue hoy mismo tu tostador Jata TT1046 al mejor precio en Euronics. Aprovechas nuestras grandes ofertas y promociones para equipar tu hogar con el tostador de pan barato que estabas buscando y hacer las mejores tostadas en cualquier momento.
 

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics