AVISO: Debido a las inclemencias meteorológicas es posible que se produzcan retrasos en nuestros envíos. Rogamos disculpen las molestias

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

Jata

Mini-horno Jata HN945

Potencia (W) : 2000

Capacidad (lt) : 45

Grill " >!

Anchura (mm) : 560

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

Orbegozo

Mini horno Orbegozo HOT456

Potencia (W) : 2000

Capacidad (lt) : 45

Grill " >!

Anchura (mm) : 545

89,90 €
IVA incluido
  • Apertura : Abatible
  • Potencia (W) : 2000
  • Capacidad (lt) : 45
  • Color : Negro
  • Accesorios incluidos : Bandeja y parrilla
  • Grill !
  • Funciones : rotisserie, horno, grill y convección
  • Temperatura regulable : 1
  • Prestaciones diferenciales : Resistencias de acero inoxidable
  • Temporizador : Temporizador de 60 minutos.
  • Anchura (mm) : 560
  • Profundidad (mm) : 355
  • Altura (mm) : 370

Si no tienes una cocina muy grande pero no quieres dejar de tener todas las comodidades de un horno en casa, necesitas en tu hogar el mini-horno de sobremesa Jata HN945 45L. Su tamaño compacto lo convierte en un electrodoméstico de pequeño tamaño que puedes tener sobre la encimera sin ocupar casi espacio y con todas las ventajas de un horno convencional con hasta cuatro funciones diferentes: rotisserie, horno, grill y convección.

Regula la temperatura de tus recetas

El mini-horno de sobremesa Jata HN945 45L cuenta con un tempostato exterior con el que podrás regular la temperatura de cocción a tu gusto y dependiendo de cada uno de los modos activados del horno. La temperatura máxima es de 230ºC, por lo que vas a poder hacer todo tipo de platos independientemente de la temperatura requerida. Precalienta el horno antes de cocinar cualquier cosa para agilizar el proceso y deja que el mini-horno se encargue de cocinar tus alimentos mientras preparas guarniciones o pones la mesa para que cuando termine puedas saborearlo directamente.

Pollo asado de calidad excelente

¿Se te ha antojado pollo asado? No tendrás que preocuparte por ir a la tienda o salir a la calle en busca de un local especializado en pollos asados ya que podrás hacerlo en casa sin problema alguno. Una de las funciones del mini-horno de sobremesa Jata HN945 45L es la rotisserie. Con ella, podrás asar pollos como si trabajaras en un establecimiento dedicado en exclusiva a la venta de pollos asados. Incluye accesorios concretos para asar un pollo en el horno de forma fácil, sencilla y limpia. No necesitarás bandeja para preparar esta receta, ya que el pollo girará en la varilla complementaria al horno.
mini horno rotisserie

Mini horno de 2000W

Pese a su reducido y compacto tamaño, gracias al cual podrás instalar tu nuevo mini-horno de sobremesa Jata HN945 45L donde quieras, tiene una potencia más que suficiente para cocinar cualquier tipo de receta: desde postres deliciosos a recetas tradicionales de tu familia cocinadas durante horas. Tiene una potencia de 2000W, que, junto a los 230ºC máximos de temperatura, ofrece las facilidades de cocinar de forma sencilla y simple. No te preocupes por si tus platos pueden quedarse a medio cocinar, con este mini horno de Jata eso no ocurrirá y tendrás platos dignos de cualquier restaurante de la ciudad.
mini horno jata
Disfruta de las mejores ofertas en hornos y mini-hornos en Euronics y no te lo pienses más. Consigue tu nuevo mini-horno de sobremesa Jata HN945 45L y dale rienda suelta a tu imaginación culinaria haciendo platos y recetas de todo tipo en tu nuevo horno. Podrás colocarlo donde más fácil te resulte sin importar que ocupe mucho espacio gracias a su tamaño compacto, que ofrece las mejores características en un electrodoméstico tan pequeño.

Garantía de satisfacción

Garantía