ENVÍO GRATIS EN VENTILADORES Y AIRE PORTÁTIL SOLO HASTA EL DOMINGO

Buscar
Ubicación

Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

VALIDAR

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Jata

Hervidor Jata HA547

Potencia (W) : 1000

Capacidad (lt) : 0,5

Color : Blanco

No tenemos Stock de este producto. Nuestro especialista te recomienda estos productos similares

Ver Hervidores  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles

  • Opiniones Jata

¿Cuándo quieres hervir agua en casa pierdes demasiado tiempo y no consigues los resultados que deseabas? Ayúdate a preparar tus tés y el resto de tus recetas con el hervidor Jata HA547 con tapa abatible. Descubrirás un fácil uso, comodidad, eficacia y seguridad en un solo dispositivo.

Máxima rapidez de ebullición

Este hervidor Jata HA547 de color blanco es un aparato súper eficaz que te va a permitir contar con 0,5 litros de agua hirviendo en tan solo unos segundos. Su elevada potencia de 1000W se combina con su placa calefactora fabricada en acero inoxidable. Con este sistema tu agua comenzará a hervir súper rápido para que no tengas que seguir esperando y perdiendo el tiempo. Jata ha escogido los mejores materiales para su hervidor HA547, por lo que se trata de la calidad que estabas buscando para tu cocina.
hervidor  potencia

Utilízalo sin problemas

Aunque se trate de un dispositivo muy sencillo de cocina, hay que tener también ciertas precauciones al poder contener agua a muy elevada temperatura. Por ello, este hervidor Jata HA547 libre de BPA cuenta con las características de seguridad más adecuadas. Con su sistema de protección contra el sobrecalentamiento, la jarra y la carcasa nunca se calentarán más de lo normal para lograr hervir tu agua. Y para evitar despistes, este hervidor de Jata se apagará automáticamente cuando el agua alcance el punto de ebullición.
hervidor seguridad

Fácil de usar, fácil de limpiar

Si vas a utilizar tu nuevo hervidor Jata HA547 con potencia de 1000W cada día para preparar tu tés e infusiones, una de las características que más vas a necesitas es que sea de muy fácil y cómoda utilización, ¿verdad? En ese caso, con este modelo de Jata no vas a tener problemas. Cuenta con un sencillo botón de encendido y apagado, así como una luz que te indicará si se encuentra en funcionamiento o no. Gracias a su resistencia oculta, vas a poder limpiar este aparato fácilmente para asegurarte de que nunca se acumula cal con el uso del agua. Y con su asa de toque frío no habrá problema tampoco en servir el agua donde quieras.
hervidor fácil
Aprovecha esta oportunidad y hazte con el hervidor Jata HA547 con tapa abatible para disfrutar de tés deliciosos cada día con todo el sabor y sus propiedades. Con sus inmejorable prestaciones no te arrepentirás de tu compra. Corre al catálogo online de Euronics y no te quedes sin él.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Euronics disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio