x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Frigoríficos combi de Zanussi

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR
filtro FILTRAR

Se han encontrado 3 Frigoríficos combi . Página 1 de 1

Caracteristicas frigorífico combi

Características de los frigoríficos combi de Zanussi

  • Una correcta conservación de tus alimentos refrigerados y congelados es algo fundamental para lograr llevar una alimentación saludable y poder cocinar recetas deliciosas y sanas en casa. Instalar en tu hogar un frigorífico combi que pueda mantener frescos tus alimentos y con todos sus nutrientes y vitaminas por más tiempo, será posible gracias a Zanussi y Euronics. Solo sigue leyendo para descubrir todos los beneficios que los frigoríficos combi de Zanussi podrán aportarte en la vida diaria.
  • Primero vamos a repasar todas las características principales que podrás encontrar en los combi Zanussi.
  • La primera clasificación  de tu frigorífico combi Zanussi corresponderá a sus medidas para poder instalarlo sin problemas en tu espacio disponible de la cocina. Podrás tener en cuenta su altura. Los Zanussi frigoríficos combi cuentan principalmente con dos alturas entre las que podrás elegir según el tamaño de tu estancia. Se trata de frigorífico combi Zanussi 1860mm y frigorífico combi Zanussi 2010mm. Asegúrate de comprobar bien la altura de tu cocina para tomar una decisión.
  • Pasando a considerar su anchura, la medida estándar que podrás encontrar en los frigoríficos combi Zanussi es de 595mm. Este es el ancho más común que suelen tener todos los frigos combi del mercado.
  • Una de las características más importantes y por la que no tendrás que preocuparte con tu combi Zanussi, es su sistema de refrigeración. Todos los modelos de frigoríficos combi de Zanussi cuentan con tecnología No Frost. Con ella, la descongelación del aparato se realizará de manera automática. El frío ser repartirá uniformemente por todo el interior del refrigerador y congelador, por lo que los niveles de humedad y temperatura serán siempre óptimos en cualquier lugar, y se evitará la formación de escarcha, hielo y moho.
  • Para que tu Zanussi combi no solo te aporte una conservación de alimentos ideal, sino que también te brinde estilo y diseño, podrás escoger un modelo más tradicional en color blanco o una opción más modeerna en color acero inoxidable. Además, esta última opción contará con revestimiento antihuellas, para que no se ensucie ni dañe tan fácilmente y puedas limpiarlo solo con pasar un paño húmedo por su superficie de vez en cuando.
  • Tu frigo combi Zanussi ideal te está esperando en la tienda online de Euronics. Pero antes de lanzarte a escoger tu modelo, entérate aquí de sus mejores ventajas innovadoras.
Ventajas

Ventajas de los frigoríficos combi de Zanussi

  • Las tecnologías de conservación de alimentos que introduce Zanussi en sus modelos de frigoríficos combi, están pensadas para que tú no tengas que preocuparte por nada en casa. Su innovadora TwinTech, consiste en dos circuitos de refrigeración independientes, uno en la nevera y otro en el congelador. Así, tendrás asegurado el nivel de humedad y temperatura perfectos en cada apartado y se evitará también el traspaso de olores de un lado a otro.
  • Un combi Zanussi, también dispone de la tecnología MultiFlow. Ambas innovaciones juntas te asegurarán un frío perfecto en cualquier rincón del refrigerador para que todos tus alimentos se conserven en perfecto estado por más tiempo sin importar donde estén colocados.
  • Y para que tus frutas y verduras duren más tiempo en tu nevera con todo su frescor, nutrientes y vitaminas, los modelos de frigoríficos combi de Zanussi disponen de un cajón especial con control de humedad. Así, podrás crear en su interior las condiciones perfectas para la mejor conservación de este tipo de alimentos regulando tú mismo su nivel de humedad.
precios

Precios de los frigoríficos combi de Zanussi

  • No dejes escapar la oportunidaad de equipar tu cocina con un buen sistema de refrigeración No Frost en un frigorífico combi Zanussi con un diseño impecable que quedará perfecto junto al resto de electrodomésticos y muebles de la estancia.
  • Para ayudarte aún más a tomar la decisión correcta en función de tus necesidades, no dudes en pasarte por nuestro catálogo online de Euronics y comparar opiniones y precios de nuestros combis de Zanussi. Sus precios rondan los 529-579€, por lo que se adaptan también a tu bolsillo.