La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Cocinas de vitrocerámica

Caracteristicas

Características

  • Con las cocinas de vitrocerámica puedes adquirir todo en uno. Se tratan de modelos de electrodomésticos que ofrecen tanto el horno como la placa vitrocerámica en la misma estructura.
  • Además, al tratarse de una placa vitrocerámica como de un horno eléctrico simplemente se necesita una conexión eléctrica. Por lo que a la hora de colocar este gran electrodoméstico es necesario contar con algún enchufe cercano.
  • Este tipo de cocinas con vitrocerámica eléctricas son de libre instalación, es decir, no van integradas o encastradas en el mueble. Solo se deben tener en cuenta las medidas de la cocina para asegurarse que se adecua al espacio de instalación.
  • Los modelos actuales ofrecen un diseño moderno, puedes encontrar desde cocinas vitrocerámicas en blanco o en acero inoxidable. Asimismo, la vitrocerámica suele contar con una terminación biselada lo que proporciona un mayor estilo.
  • En estas cocinas vitrocerámicas con horno se pueden llevar a cabo toda clase de recetas. Casi todo los modelos cuentan con cocción convencional, calentamiento inferior o grill en la zona del horno. También suelen contar con al menos 3 zonas de cocción para cocinar a la vez varios platos. Por lo que garantiza un ciclo de cocción más eficiente.
  • El precio de estas cocinas con horno y vitrocerámica suelen rondar los 300 euros, por lo que por muy poco dinero se puede adquirir un modelo de calidad. Descubre las mejores cocinas de vitrocerámica Balay, Beko, Bosch… En Euronics podrás encontrar todo tipo de modelos de cocinas vitrocerámicas baratas para disfrutar de la realización de todo tipo de platos y recetas sin complicaciones.
Ventajas

Ventajas

  • Su instalación es muy simple, solo necesitan un enchufe que proporcione electricidad ya que su fuente de calor es eléctrica. Además, no necesitan un mueble para su integración.
  • Cuenta tanto con hormo eléctrico como con placa vitrocerámica.
FILTRAR

Se han encontrado 2 Cocinas de vitrocerámica.

Se han encontrado 2 Cocinas de vitrocerámica . Página 1 de 1

FILTRAR