La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Aspirador escoba Bosch BBHF220

Ver más información
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

112€

COMPRAR
producto
Aspirador escoba Bosch BBHF220 112 € COMPRAR
  • Autonomía : 40 min
  • Cepillo para moquetas y alfombras
  • Sin bolsa
  • Tipo de filtros : Desmontable y lavable
  • Tipo de batería : Litio-Ion
  • Tiempo de carga : 5 h
  • Altura (mm) : 1160
  • Anchura (mm) : 265
  • Profundidad (mm) : 165
¿Te gustaría poder eliminar el polvo de cada rincón de tu casa de forma rápida y cómoda? Con la tecnología 2 en 1 de este Aspirador escoba/portátil Bosch BBHF220 de color negro dejarás todo reluciente empleando su aspirador escoba de pie y su aspirador de mano integrado. Pero esta no es su única ventaja. Descúbrelas aquí.

Disfruta de 2 tecnologías en 1 

Este Aspirador escoba/portátil Bosch BBHF220 20V max se trata en realidad de un producto 2 en 1. No solo te permitirá aspirar toda la suciedad y polvo en cualquier tipo de suelo ya sea parquet, moqueta, alfombra, baldosas..., sino que también te facilitará la tarea de limpiar en profundidad muebles altos, lámparas y zonas pequeñas de difícil acceso. Este electrodoméstico de limpieza, lleva integrado un segundo aspirador de mano que se puede sacar de forma fácil y rápida. Su uso también es muy sencillo, solo conecta su botón de encendido y, gracias a su diseño ligero y ergonómico podrás emplearlo donde quieras. El sofá, por ejemplo, es un mueble difícil de limpiar al tener muchos recovecos. No hay problema. Con este accesorio de mano quedará como nuevo en un abrir y cerrar de ojos.
aspirador 2 en 1

El mejor diseño para llegar a cada rincón 

Si ya con su aspirador de mano serás capaz de limpiar cualquier mueble y recoveco de tu hogar, con la versión de pie de este Aspirador escoba/portátil Bosch BBHF220 EasyClean acceder a cualquier esquina de la estancia será también muy sencillo. La unión entre el mango y el cepillo permite una gran flexibilidad y libertad, ya que la zona del cepillo puede girar en cualquier dirección para pasar mejor entre los muebles y electrodomésticos de tu hogar. También te aportará una gran facilidad a la hora de aspirar debajo del sofá o de la cama, ya que también permite colocar el mango a la altura del suelo para introducir la parte de aspiración por completo debajo del mueble.
aspirador diseño

Con batería de Ion Litio muy duradera 

Para equipar tu hogar de la forma más inteligente y responsable, es importante invertir el dinero en dispositivos que duren por mucho tiempo con un buen funcionamiento. Este Aspirador escoba/portátil Bosch BBHF220 sin bolsa funciona mediante una batería de Ion Litio de gran resistencia y durabilidad. Se denomina así ya que funciona mediante el movimiento de iones de litio o electrones que son los encargados de generar la energía para que el aspirador funcione correctamente. Este tipo de baterías suelen tener una vida útil de más de 3 años, por lo que podrás estar seguro de haber realizado la mejor compra para limpiar tu hogar.
aspirador batería
Un producto duradero y resistente que además te aporta dos tecnologías en una, es sin duda una buena opción para equipar tu casa. Hazte con este Aspirador escoba/portátil Bosch BBHF220 de color negro en Euronics y deja siempre cada rincón de tu hogar impecable sin esfuerzo. 
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía