Ubicación

Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

VALIDAR

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Balay

Lavadora carga frontal Balay 3TS972B

Clasificación Energética : D " >!

Capacidad de carga (Kg) : 7

Revoluciones (RPM) : 1200

Color : Blanco

Final diferido

Anchura (mm) : 598

No tenemos Stock de este producto. Nuestro especialista te recomienda estos productos similares

Ver Lavadoras carga frontal  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles

  • Opiniones Balay

Esta lavadora carga frontal Balay 3TS972B de color Blanco tiene preinstalados múltiples programas para que puedas lavar y cuidar de forma específica todos tus tipos de tejidos distintos. Obtendrás siempre el resultado perfecto aunque laves camisas, vaqueros, ropa de deporte, seda, lana, algodón...

No te compliques con tus prendas de deporte 

Las prendas de deporte tienen materiales y tejidos que les aportan propiedades especiales. Por ejemplo, para poder salir a hacer running más protegido, lo mejor es llevar ropa térmica para el frío y ropa impermeable para la humedad y la lluvia. Para asegurarte de que toda esta ropa se conserva como el primer día y con todas sus propiedades lavado tras lavado, esta lavadora carga frontal Balay 3TS972B con 1200 revoluciones por minuto incluye un programa especial para lavar ropa deportiva. Solo tendrás que seleccionarlo en sus mandos y en su pantalla Display para obtener un lavado rápido y adecuado para este tipo de ropa.
lavadora programa sport

Sin restos de detergente en la cubeta 

Si para mantener tu lavadora en condiciones óptimas no tienes ni siquiera que hacer nada, tendrás una cosa menos de la que preocuparte, ¿verdad? Esta lavadora carga frontal Balay 3TS972B con capacidad de carga de 7 Kg tiene incorporada una cubeta para el detergente y el suavizante con tecnología autolimpiante. Esto quiere decir que nunca quedarán restos de jabón en su interior sin que tú tengas que hacer nada. Esto favorecerá tus lavados y el correcto funcionamiento del aparato. Tú no te preocupes por nada y utiliza tu lavadora con total libertad, siempre que lo necesites.
Lavadora cubeta autolimpiante

Contrólalo todo en su pantalla 

Una prestación sencilla y modera pero fundamental, es la pantalla con Display LED de esta lavadora carga frontal Balay 3TS972B de 598 mm de anchura. Este elemento te permitirá manejar tu lavadora de forma rápida, fácil y segura. En esta pantalla podrás saber siempre el tiempo restante de tu programa seleccionado. Además, cuando el lavado termine te avisará con una señal acústica, por lo que nunca tendrás que estar todo el tiempo pendiente del ciclo de lavado. Así podrás seguir haciendo tus cosas mientras se limpia tu ropa. También podrás conocer información sobre la fase de lavado en la que se encuentra, el inicio diferido, el bloqueo de seguridad, el ecómetro, etc. Todo a tu disposición con solo echar un ojo.
Lavadora gran display
Disfruta de la gran comodidad que esta lavadora carga frontal Balay 3TS972B de color Blanco tiene para ti a la hora de hacer la colada. También puedes consultar en el catálogo online de Euronics otros modelos de lavadora de Balay con distintos precios y prestaciones pensadas especialmente para hacerte la vida más sencilla.

*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Euronics disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio