x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Afeitadoras Faciales de BaByliss

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 2 Afeitadoras Faciales

Marca BaByliss
    Desde Hasta
filtro FILTRAR

Se han encontrado 2 Afeitadoras Faciales . Página 1 de 1

Afeitadora

Afeitadoras BaByliss para cuerpo y cara

  • Una afeitadora BaByliss es tu nuevo electrodoméstico de cuidado personal que necesitas en tu rutina diaria. BaByliss ha creado para ti numerosos modelos de afeitadoras tanto para el cuidado del vello facial como para el vello coroporal. ¿Quieres conocerlas a fondo para después escoger el mejor modelo para ti? Entonces quédate en Euronics a descubrirlo todo sobre las opciones de esta marca.
  • Como te comentábamos, vas a poder escoger opciones de afeitadora BaByiliss específica para su uso con el vello facial. Esta BaByliss afeitadora barba retirará el vello de forma delicada pero eficaz para evitar irritar tu piel e incluso llegar a dañarte. Además, muchos de estos modelos cuentan con diversos cabezales para que puedas también perfilar todos los detalles que desees.
  • Pero si lo que buscas es una afeitadora que te sirva para todo, tanto para el cuerpo como para la cara, lo que buscas es una BaByliss afeitadora corporal multigroom. Estas contarán con una buena potencia para acabar o recortar todo el vello que necesites de grandes superifcies. También incorporarán varios cabezales para adaptarse mejor a diversas zonas.
  • Otra característica que puedes tener en cuenta a la hora de escoger tu nueva afeitadora es si esta cuenta con cable o no. Aquellos modelos con cable son más tradicionales y económicos, y al funcionar mientras están enchufados, no te dejarán nunca tirado. Las opciones de afeitadora BaByliss sin cable te van a permitir una mayor libertad de movimientos y poder llevártela de viaje más cómodamente ocupando menos espacio. Además, BaByliss ha creado sus modelos más innovadores con baterías de ion litio que ofrecen funcionamientos ininterrumpidos de incluso más de 5 horas.
  • También es importante que tomes tu decisión según la altura a la que te permita escoger el acabado de tu barba. En las BaByliss afeitadoras podrás regular esta medida entre los 0,4 y 12 mm en algunos modelos, y entre 1 y 35 mm en otros.
  • Por supuesto, en el catálogo de Euronics contamos con una amplia variedad de modelos de afeitadora BaByliss hombre. Vas a poder echar un vistazo a todas las que quieras y decidirte también según su diseño exterior, como afeitadora BaByliss dorada, afeitadora BaByliss azul, o las más clásicas de afeitadoras BaByiliss negras.
Ventajas

Tus afeitadoras de BaByliss con accesorios

  • ¿Sabías que puedes intercambiar sus cabezales para lograr diversos resultados súper precisos y cuidados? BaByliss te ofrece afeitadoras con las que conseguir resultados profesionales en casa en un momento.
  • Esos accesorios son diveros cabezales que te brindarán una afeitadora BaByliss multiusos. Podrás utilizar por ejemplo su guía para barba de 2-14 mm, su guía de mantenimiento de 1-3,5 mm, guias para cejas de 3 mm y de 5 mm, guías para cuerpos de varias medidas, e incluso un accesorio naricero.
  • Otro de los accesorios que podrás encontrar en algunos modelos es una cómoda funda en la que guardar y proteger tu afeitadora de BaByliss junto con su cargador para colocarla perfectamente en tu maleta o mochila y llevarla donde desees. 
diseños

Diseños cómodos y prácticos de afeitadoras BaByliss

  • Por último también debemos destacar que emplear tu nueva afeitadora BaByliss no te va a suponer ningún problema. Son aparatos pensados para tu comodidad, logrando los resultados que buscas en poco tiempo y sin maltratar tu piel.
  • Así, muchas opciones son 100% waterproof, por lo que vas a poder retocar tu barba o afeitarte mientras te duchas para ahorrar todo el tiempo posible por las mañanas. Además, sus cabezales también podrán ser lavables para que los dejes siempre a punto para su próximo uso y te duren y duren mucho tiempo.
  • Con los diseños ergonómicos que crea BaByliss, lograrás una sujección perfecta de la afeitadora mientras la empleas en tu cara y cuerpo para desempeñar la tarea cuidadosamente y al detalle con comodidad. Y con sus cuchillas de acero japonés, tu piel lo agradecerá con un cuidado perfecto y el afeitado apurado que querías.
  • Decídete ya por tu afeitadora de BaByliss favorita en el catálogo online de Euronics. Ya solo te queda comprobar afeitadora BaByliss precio para no dejar de lado tu presupuesto.