x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Vinotecas de Orbegozo

Se han encontrado 0 Vinotecas

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

vinotecas

Capacidades y tamaños de las vinotecas Orbegozo

  • Para conservar a la perfección tus mejores vinos e incluso otro tipo de bebidas, no sirve simplemente con un buen frigorífico, ya que este tipo de productos selectos requieren de un rango de temperatura especial de frío para su correcto consumo posterior. Por ello, si eres un amante del vino tienes que hacerte con un modelo de vinoteca de Orbegozo. Estos electrodomésticos cuentan con las características ideales para la conservación de distintos tipos de vino. En Euronics te ayudamos a conocer todas las opciones de Orbegozo para que te lleves la mejor para ti.
  • La principal carácterística que deberás tener en cuenta para tomar una decisión será la capacidad interior de las Orbegozo vinotecas. Esta la verás expresada según el número de botellas que acepta en su interior bien colocadas y asegurando una conservación óptima.
  • De esta manera, si no sueles contar con una gran colección y simplemente quieres conservar bien tus vinos habituales, podrás optar por vinoteca Orbegozo 4 botellas, vinoteca Orbegozo 6 botellas o vinoteca Orbegozo 8 botellas. Por supuesto, en función de su capacidad interior también te encontrarás con mayores o menores medidas exteriores. Ten siempre en cuenta el espacio del que dispones para instalar tu nueva vinoteca Orbegozo.
  • Sin embargo, si tienes una gran pasión por los vinos y quieres hacerte con tu propia colección para poder degustarlos en casa, requerirás de una mayor capacidad. En este caso, tus modelos más adecuados serán los de vinoteca Orbegozo 12 botellas, vinoteca Orbegozo 18 botellas o incluso vinoteca Orbegozo 24 botellas. 
  • Una gran ventaja que te proporciona Orbegozo es que te brinda una gran variedad de modelos de diversas dimensiones. Encontrarás opciones de mayor altura para colocar de forma independiente, o de menor altura para instalar bajo encimera. No olvides tampoco comprobar su ancho y fondo para asegurarte de que queda perfecta en el lugar que tienes reservado.
  • No lo dudes. Si buscas una nevera vinos Orbegozo, en Euronics puedes encontrar tu modelo ideal. Echa un vistazo a nuestro catálogo online y compruébalo por ti mismo.
Ventajas

Características del funcionamiento de las vinotecas Orbegozo

  • En primer lugar, según los vinos y las bebidas que vayas a querer guardar en tu vinoteca de Orbegozo, debes consultar el rango de temperatura que admite cada opción para llevarte la vinoteca más adecuada para tus necesidades. Podrás optar por modelos que oscilen entre los 7ºC y los 12ºC, aquellos que funcionen entre los 8ºC y los 18ºC, o vinotecas de entre 11ºC y 18ºC. Solo encuentra la que más te convenga.
  • Con respecto a su temperatura interior, también puedes decidirte por modelos que cuenten con dos zonas independientes para, por ejemplo, conservar los vinos blancos separados de los vinos tintos, con temperaturas distintas.
  • Otra prestación de su funcionamiento que puedes tener en cuenta a la hora de elegir tu modelos es si cuenta en su interior con sistema de iluminación LED o no. Estas luces te permitirán visionarlo todo mucho mejor a través de la puerta de cristal y aportará un toque más sofisticado a su diseño.
ventajas ventilador

Características del diseño exterior de las vinotecas de Orbegozo

  • El aspecto exterior también es importante, ya que se trata de un electrodoméstico que vas a colocar en la cocina, un despacho o cualquier otra sala de tu hogar y, por lo tanto, pasará a formar parte de tu decoración y distribución.
  • Las vinotecas Orbegozo cuentan con diseños exteriores elegantes, modernos y minimalistas, en color negro y con puerta de cristal para que puedan verse las botellas desde fuera. Según tus gustos, vas a poder escoger un modelo con tirador en acero inoxidable o con tiradores integrados.
  • Además, en su exterior encontrarás su panel de mandos táctiles y una pequeña pantalla para poder tener bajo control la temperatura de sus compartimentos en todo momento y de un solo vistazo y con sencillos toques. 
  • Pásate a disfrutar tú también de tus vinos con la mejor calidad de conservación gracias a las vinotecas de Orbegozo y todas sus prestaciones. En nuestro catálogo online de Euronics siempre puedes consultar las vinotecas Orbegozo opiniones a la hora de decidirte por un modelo u otro.