x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Vinotecas de Nodor

Se han encontrado 0 Vinotecas

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

vinotecas

Aspectos principales a tener en cuenta para elegir entre las vinotecas Nodor

  • Si eres un auténtico amante de los vinos y quieres contar con tu propia colección en casa conservada de la mejor manera, lo que necesitas es una vinoteca Nodor en tu cocina, tu despensa o el salón para sorprender a los invitados. Estas neveras especializadas para la conservación de vinos, Nodor las pone a tu disposición con distintas medidas, capacidades y diseños para que escojas la que mejor se adapte a ti. ¿Quieres conocerlas más a detalle? ¡Sigue leyéndonos en Euronics
  • Lo primero que debes considerar es dónde exactamente deseas instalar tu nueva Nodor vinoteca en casa. Si lo que buscas es que encaje en tu cocina bajo encimera o en columna junto con el resto de tus electrodomésticos, lo que buscas es una opción de vinoteca integrable Nodor
  • Por otro lado, si prefieres colocarla en tu salón, en una sala comedor, o incluso en algún tipo de despensa o despacho, siempre puedes encontrar modelos de vinotecas Nodor libre instalación. Estas podrás colocarlas donde prefieras, solo necesitando una conexión a tu red eléctrica. 
  • Con respecto a dónde colocar tu vinoteca de Nodor, también deberás considerar sus medidas para que quepa perfectamente en el espacio que habías pensado y quede lo mejor posible con tu distribución. Con respecto a su tamaño de ancho, los modelos de Nodor cuentan con una medida estándar de 592 mm. Sin embargo, lo que sí varía bastante de una opción a otra es su altura. Si quieres un modelo más compacto podrás decidirte por una vinoteca Nodor 459 mm alto. Pero si ya prefieres una mayor capacidad interior y mayor tamaño, tendrás también vinotecas Nodor de 884 mm de altura y de 1234 mm.
  • A raíz de los diversos tamaños exteriores que puedes encontrar, tenemos que hablar también de su capacidad interior. Por supuesto, los modelos de mayor tamaño contarán también con una mayor capacidad de almacenamiento de botellas de vino en su interior. Según tus necesidades este fabricante pone a tu disposición vinoteca Nodor v61b con capacidad de 61 botellas, vinoteca Nodor 24b o vinoteca Nodor v41b para 41 botellas.
  • Sea cual sea tu necesidad principal, en Euronics podrás comparar vinotecas Nodor opiniones de otros usuarios para llevarte solo lo mejor con la mayor calidad. 
Ventajas

Vinotecas Nodor con zonas de distintas temperaturas

  • Una de las grandes prestaciones que Nodor ha preparado para ti, se trata de las opciones con múltiples zonas de diversas temperaturas. Dentro de su amplia variedad de modelos, vas a poder escoger la opción más clásica y sencilla monotemperatura, u optar por aquellas con varias zonas.
  • Por un lado encontrarás modelos con dos zonas en las que podrás establecer dos temperaturas distintas de entre 5ºC y 22 ºC. Te será de gran ayuda para conservar cada tipo de vino a la temperatura perfecta y exacta.
  • Pero si aún quieres lograr una mayor precisión o incluso guardar otro tipo de bebidas en tu Nodor vinoteca, también tienes la oportunidad de hacerte con una vinoteca Nodor 3 temperaturas. Estas tres zonas serán regulables de 5ºC a 11°C de 11ºC a 13ºC y de 14ºC a 22ºC. Tus vinos no podrían estar en mejores manos.
ventajas ventilador

Grandes facilidades para utilizar las vinotecas Nodor

  • Además de todas las ventajas que te aportarán las vinotecas de Nodor para conservar tus vinos y que ya te hemos comentado, aún nos quedan más prestaciones por mencionar.
  • Vas a poder utilizar tu nueva vinoteca con total facilidad y comodidad gracias a su control electrónico de la temperatura. Con pequeños toques podrás configurar la conservación de tus vinos como prefieras. Incluso encontrarás modelos con pantallas que te permitirán controlar de un solo y rápido vistazo el estado de su interior.
  • Los modelos más innovadores cuentan con luz LED en su interior para poder encontrar más fácilmente la botella que buscabas. Además, también podrás beneficiarte de puerta acristalada con cristal anti rayos UV.
  • Tampoco nos podemos olvidar de mencionar que se tratan de vinotecas muy silenciosas, con un bajo nivel de ruido y muy pocas vibraciones en su funcionamiento. Así podrás colocarla donde desees sin molestias.
  • Ya ves que las vinotecas Nodor te traen todo ventajas. Disfruta tú también de un buen vino sin salir de casa y con la conservación profesional que siempre has querido. Busca tu modelo ideal en el catálogo online de Euronics, ¡y a disfrutar!