La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Calefactor Tristar KA5014

  • Potencia (W) : 2000
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

50,90€

COMPRAR
Calefactor Tristar KA5014 50,90 € COMPRAR
  • Potencia (W) : 2000
  • Tipo de indicador : Pantalla LCD
  • Asa
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Protección contra sobrecalentamiento : 1
  • Tipo de calefactor : Cerámico
  • Apagado automático
  • Protección antivuelco
  • Número de niveles de Potencia : 2 (1000-2000W)
  • Mando a distancia
  • Funciones : Oscilante

Si quieres dar a tu dormitorio o salón ese plus de calorcito que necesita en las frías mañanas de invierno, pero no quieres invertir una cantidad exagerada en tecnología complicada e innecesaria, el calefactor Tristar KA5014 es para ti. Selecciona el nivel de potencia y programa este resistente electrodoméstico en función de las necesidades que tengas en cada momento.
 

Un plus de durabilidad gracias a sus materiales

Una de las mejores ventajas de este modelo es que se trata de un calefactor cerámico, es decir: su mecanismo interno está fabricado con materiales de estas cualidades, que son capaces de soportar mucho mejor las elevadas temperaturas, de modo que no sufrirá desgaste ni ningún tipo de problema debido al calor emitido por las resistencias, incluso si lo utilizas siempre a máxima potencia. Además, estos materiales también hacen que se convierta en un calefactor más silencioso, así que no te molestará mientras trabajas, descansas o ves la tele.

calidad calefactor tristar comodidad tranquilidad
 

Programa un apagado automático

Escoge el tiempo de funcionamiento y disfruta de una tranquilidad total, sabiendo que tu electrodoméstico se apagará cuando lo hayas programado, sin gastar de más y evitando la posibilidad de que haya cualquier problema si lo dejas sin supervisión. Se trata de un calefactor programable es muy fácil de manejar, ya que simplemente tendrás que activar el temporizador con el que cuenta. Cuando el tiempo termine, este calefactor portátil se apagará automáticamente, de modo que podrás controlar perfectamente tu gasto eléctrico en todo momento.

temperatura calefactor electrico bajo consumo tristar
 

Modifica la potencia cuando lo necesites

Ajusta la potencia de manera precisa y muy intuitiva gracias al panel LED con el que cuenta calefactor eléctrico de bajo consumo. Este panel está situado en su parte superior, y cuenta con botones táctiles que te permitirán seleccionar tanto el nivel de potencia, como las funciones añadidas, por ejemplo, la oscilación. Aunque se trata de un calefactor pequeño, este electrodoméstico cuenta con todas las prestaciones que necesitarás en tu día a día. Incluso puedes utilizarlo únicamente como ventilador durante los meses de verano.
 
No te lo pienses más y hazte hoy mismo con tu calefactor Tristar KA5014 para no volver a pasar frío. En Euronics, podrás encontrar las mejores ofertas para sistemas de climatización y calefacción. ¿Te las vas a perder?
 

Garantía de satisfacción

Garantía