x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Tostadoras de Kenwood

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 1 Tostadoras

Marca Kenwood
    Desde Hasta
filtro FILTRAR

Se han encontrado 1 Tostadoras . Página 1 de 1

tostadoras

Variedad de modelos de tostadoras Kenwood

  • Kenwood llega para ofrecerte numerosos estilos, colores, medidas y prestaciones en sus tostadoras Kenwood. Con una o dos ranuras, con capacidad para dos o más rebanadas al mismo tiempo, con ajuste de tueste, con función descongelación... Solo entérate en Euronics de todo lo que tienen para ti y de las distintas gamas que presenta Kenwood para tomar la mejor decisión. 
  •  
    • Para comenzar, vamos a presentarte los diversos modelos que ha creado este fabricante para que puedas guiarte a la hora de elegir tu nueva tostadora. 
    • Tostadora Kenwood Mesmerine: este tipo de Kenwood tostadoras cuentan con dos ranuras cortas para tostar dos rebanadas al mismo tiempo. Destacan por su diseño exterior que cuenta con recubrimiento en relieve con un efecto 3D y muy suave al tacto. Además podrás escoger entre los colores negro, blanco y azul.
    • Tostadora Kenwood Scene: Este es de los modelos más grandes del fabricante. Incluye dos ranuras largas, por lo que vas a poder preparar 4 rebanadas de pan al mismo tiempo. Ideal para desayunos en familia. Cuenta con un acabado exterior en acero inoxidable elegante y minimalista, así como muy resistente.
  • Tostadora Kenwood True: Estos son los modelos más tradicionales del fabricante. Cuenta con el típico color blanco, muy luminoso y con controles muy sencillos. Su particularidad es que incluye dos ranuras cortas, pero una de ellas cuenta con un ancho especial para que puedas emplear panes más gruesos.
  • Tostadora Kenwood Persona: Esta es la más especial de las tostadoras Kenwood. En este caso, las rejillas en las que se colocan las rebanadas, pueden extraerse fácilmente con un mango especial anti-quemaduras. Así podrás manejar más cómodamente tus tostadas. También permite adaptar el ancho de entre 10mm hasta 58 mm. Con esta rejilla especial y sus botones de distintos tostados, podrás preparar tostadas, paninis o bagels, lo que prefieras.
  • Tostadora Kenwood Abbey: La serie Abbey de Kenwood se inspira en la época victoriana. Así, fusiona un color gris oscuro de la parte frontal y trasera, con un estampado de azulejos de abadía en los laterales. Antiguo y moderno en un mismo espacio, con modernidad y elegancia. Esta también dispone de dos ranuras cortas.
ventajas

Todo lo que necesitas para tus tostadas y mucho más con tostadoras Kenwood

  • Pero en un tostador Kenwood no solo destaca el aspecto exterior. Por supuesto, debes escoger un modelo que te guste colocar en tu cocina y que te aporte los resultados que andas buscando en tus desayunos, así que conozcamos ahora las ventajas punteras en tu tostadora pan Kenwood.
  •  
    • Niveles de tostado: En todos los modelos de tostadora de Kenwood se incluye un pequeño mando giratorio, con el que podrás escoger el nivel de tostado que prefieres en cada momento, según si prefieres un resultado más crujiente o más blanco. En el caso de la tostadora Kenwood persona, también cuenta con ajustes de tostado en sus botones. Así, con la opción de Bagel solo se calentarán los elementos frontales a elevada temperatura para que se tueste el corte y el exterior quede caliente. Con el ajuste de paninis y croissants, se ajustará baja temperatura para calentar lentamente. Y en la opción de tueste se empleará la más alta temperatura.
    • Bandeja recogemigas: Este es un elemento muy práctico de los tostadores Kenwood. Se trata de una bandeja incorporada en el cuerpo de la tostadora en la parte inferior. De esta manera, todas las migas caen en ella durante el tueste. Así nada queda atrapado en el mecanismo y puedes vaciarla cuando quieras para mantener tu tostadora limpia.
    • Funciones especiales: Ya sabes que tu nuevo tostador Kenwood es mucho más que eso. Además de tostar el pan de molde por las mañanas, su función descongelar te va a permitir emplear también rebanadas congeladas sin perder tiempo. Y con el accesorio para calentar panecillos y la opción de mantener caliente, podrás disfrutar de bollería calentita en cualquier momento.
    • Botones: Para accionar las funciones especiales de las tostadoras Kenwood, solo tendrás que pulsar su botón concreto. Estos cuentan con símbolos muy sencillos de entender e intuitivos, y siempre podrás acudir a tostadora Kenwood instrucciones. Con el botón de parada vas a poder interrumpir el tostado instantáneamente para evitar que se te queme el pan o se te pase.
precios

Tostadoras Kenwood con la mejor relación calidad-precio

  • Si te has convencido y has decidido que quieres un tostador de Kenwood para instalar en tu cocina, ya solo te queda consultar tu presupuesto y ver cuáles son las opciones más viables para ti. En Euronics te traemos siempre marcas de calidad y confianza con productos con una excelente relación calidad-precio.
  • En nuestro catálogo online vas a poder consultar tranquilamente tostadoras Kenwood precios, y comparar todo lo que necesites. Guíate también por tostadora Kenwood opiniones de otros consumidores anteriores para lograr una visión global y llevarte a casa justo lo que buscabas.