chat
x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Mascarillas electrónicas

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 1 Mascarillas electrónicas

¿Qué buscas?

Marcas

filtro FILTRAR

Se han encontrado 1 Mascarillas electrónicas . Página 1 de 1

Características de una mascarilla electrónica

Hoy en día las mascarillas se han convertido en un elemento muy importante de nuestro día a día. A raíz de la pandemia ocasionada por el surgimiento del coronavirus, todos debemos llevar puesta una mascarilla adecuada tanto si nos encontramos en espacios públicos abiertos como en espacios públicos cerrados, para evitar contagiar y ser contagiados con la Covid-19.

Con la creación de la nueva mascarilla electrónica, ya no tendrás que emplear mascarillas desechables que tienes que estar cambiando todos los días, ni tampoco las reutilizables que solo podrás emplear hasta un cierto número de lavados. La principal característica, y una de las más importantes, de una mascarilla electrónica es que se trata de un elemento que no tendrás que desechar en un corto periodo de tiempo y que te garantizan un funcionamiento eficaz con una gran durabilidad y resistencia.

De esta forma, acabarás ahorrando una gran cantidad de dinero, ya que al pagar el precio de tu mascarilla electrónica estarás realizando una inversión inteligente y responsable, puesto que no tendrás que comprar todas las semanas un paquete de mascarillas desechables o comprar cada mes nuevas mascarillas de tela reutilizables.

Tampoco hay que olvidar que de esta manera, no solo estarás cuidando de tu salud y de tu bolsillo, sino que también contribuirás a la protección del medio ambiente al no generar residuos constantemente tirando tus mascarillas a la basura prácticamente cada día. Disfruta así de la eficiencia de una mascarilla electrónica.

Encuentra en Euronics la nueva mascarilla electrónica de LG y sal a la calle con la mayor seguridad. También puedes consultar las opiniones de mascarilla electrónica para asegurarte la compra más inteligente y responsable.

Ventajas de una mascarilla electrónica

Para hacerte con la mejor mascarilla electrónica, primero tienes que informarte sobre todas las ventajas que te aportará en tu día a día y en la protección de tu salud.

Lo primero que debes saber, es que emplea en su funcionamiento un sistema de filtros de alta eficacia que impedirán que respires partículas nocivas presentes en el aire. Los mejores modelos serán los de mascarilla electrónica con filtros HEPA. Este tipo de filtros se encuentran presentes en otros electrodomésticos como purificadores o climatizadores. La tecnología de filtración HEPA es de las más importantes del mercado. Este tipo de filtros funcionan atrapando las partículas nocivas, ya sean de polvo, alérgenos, bacterias o virus, entre otras. Son capaces de atrapar el 99,97% de las partículas tan pequeñas como 0,3 micrones. Así, no solo estarás protegido contra virus, sino también contra aquellas partículas que te den alergia, como el polen, el polvo o los ácaros.

Las mascarillas electrónicas también contarán con ventiladores para que el aire que respires se encuentre en constante movimiento y solo entre en tus pulmones el aire purificado que ya ha pasado por los filtros correspondientes.

Otra ventaja de tu mascarilla electrónica será su diseño. Se adaptará perfectamente a tu cara, nariz y boca, para que todo quede bien cubierto y no quedes expuesto al aire contaminado por ningún resquicio. Podrás olvidarte de la incomodidad de las mascarillas desechables y el dolor de las tiras en las orejas o las gafas empañadas. Podrás disfrutar de la mayor comodidad y seguridad al mismo tiempo.

Desventajas de una mascarilla electrónica

Una mascarilla electrónica tiene un precio elevado comparado con las mascarillas reutilizables y lavables a las que estabas acostumbrado. Sin embargo, se trata de una inversión a largo plazo que te evitará gastar dinero cada semana en nuevas mascarillas. Emplea tu dinero de la forma más inteligente para ti y para los tuyos.