Ubicación

Personaliza tu experiencia de compra
Añade tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

VALIDAR

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Teka

Campana Teka CNL 6415B

Clasificación Energética- : A

Color : Negro

Nivel de ruido (dB) : 57/69

Potencia(m3/h) : 385

Anchura (mm) : 600

No tenemos Stock de este producto. Nuestro especialista te recomienda estos productos similares

Ver Campanas Extraibles  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles

  • Opiniones Teka

Los humos y los malos olores que se acumulan en tu coina pueden ser perjudícales pra tu salud, por lo que es necesario que los elimines de forma rápida y eficaz y, para ello, nda mejor que la Campana Teka CNL 6415B en color negro. Este dispositivo eliminará mediante extracción todo este aire nocivo dejando tu cocina limpia en pocos segundos para que puedas trabajar con comodidad.

Potencia de extracción de 385 m3/h y tres velocidades para elegir

Para que la eliminación de las partículas nocivas del aire sea cometa, el aparato cuenta con una potencia de extracción de 385 m3/h otorgada por un motor de 175W para el funcionamiento del dispositivo. De esta forma, la estancia queda libre de humo en muy pocos minutos. Se trata de un motor de turbina, que, en todo momento, te permite elegir entre dos velocidades de extracción de acuerdo con la cantidad de humo y malos olores presentes . Para los casos más extremos, hay una tercera velocidad, la intensiva.
campana extraible teka

Aparato extraíble con 2 lámparas LED para que cocines cómodo

Una de las grandes ventajas de la Campana Teka CNL 6415B de 385 m3/h de potencia de extracción es que es extraíble, por lo que está diseñada para ocupar menos espacio que las decorativas. Así, parte de ella se saca a la hora de cocinar para abarcar mayor superficie de absorción y tras su uso, se oculta. También te ayuda a cocinar con comodidad, ya que cuenta con 2 lámparas con bombillas LED de 28W de potencia para iluminarte y evitar que cometas errores. Además, se trata de un aparato eficiente con clasificación energética A, antigua que ahora es D y que incluye aparatos con un consumo de entre el 40 y el 55%. 
campana extraible

Adaptable a cualquier cocina y con un diseño moderno en color negro

Es un aparato estéticamente muy atractivo porque su color negro le dará un toque de modernidad y estilo a tu cocina y que se adaptará sin difcultad a ella pues cuenta con medidas de 184 mm de altura, 600 de anchura y 300 de profundidad.
campana extraible teka
Por utilidades, diseño e incluso innovación para ocupar menos espacio, está claro que la Campana Teka CNL 6415B con 2 lámparas es el dispositivo que estabas buscando para mantener limpia y con buen olor tu cocina en todo momento para así trabajar cómodo y preparar platos deliciosos libres de cualquier contaminación producida por la grasa y los agentes nocivos que circulan por el aire. Y si quieres conocer más productos de calidad, solo tienes que pasarte por Euronics.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Euronics disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio