x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Te regalamos

los oidos

Por la compra en

tienda física

superior a 19'90€

Promoción válida del 1 de enero al 31 de diciembre de 2021. (Redención válida hasta el 31 de marzo de 2022)

Suscripción Spotify de regalo

¡En Euronics tenemos para ti una suscripción a Spotify de regalo! Escucha a todos esos artistas y todos esos temazos que han marcado tu 2020 sin parar. Olvídate de los anuncios y las esperas y disfruta de tu música como nunca con Euronics y Spotify.

Por la compra de un producto en las tiendas físicas de Euronics con un precio igual o superior a 19,90 euros te llevarás tu suscripción a Spotify de 3 meses. Esta promoción comenzará el 1 de enero de 2021 y finalizará el 31 de marzo de 2022. ¡Tienes muchísimo tiempo para conseguir tu regalo! Con tu compra en Euronics obtendrás un cupón con el que podrás activar tu suscripción a Spotify premium.

En Euronics podrás encontrar una amplia variedad auriculares para que tus listas preferidas de Spotify se escuchen con la mejor calidad de sonido. También te recomendamos que eches un vistazo a nuestros Smart Tv y deja alucinados a tus invitados con tu Spotify Premium en una gran pantalla Full HD.

No olvides que para poder beneficiarte de tu suscripción a Spotify premium gratis, no podrás haber disfrutado o estar disfrutando de una prueba de Spotify Premium estando registrado. Otro requisito que debes tener en cuenta es que solo se admitirá una suscripción por registro o usuario durante toda la promoción.

Esta increíble promoción de tu regalo de suscripción a spotify tiene un precio valorado en 27,97 euros. Este regalo directo no podrá ser canjeado por su equivalente en metálico. Visita la web de Euronics y echa un vistazo a todos los productos que te ofrecemos. Escoge todo lo que necesites para tu hogar y llévate esta suscripción a Spotify de regalo.

BASES LEGALES