x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

SmartWatches de Xiaomi

Se han encontrado 0 SmartWatches

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

televisores

Las características principales que comprobar en los smartwatches de Xiaomi

  • Tenerlo todo al alcance de tu muñeca mientras haces deporte, caminas por la calle, trabajas o haces recados, te brindará una comodidad inigualable en el día a día. Introducir un smartwatch Xiaomi en tu rutina diaria te va a permitir llevar un control detallado de tus entrenamientos, de tu salud, manejar tus notificaciones y llamadas..., ¡y mucho más! Si estás pensando en hacerte con un smartwatch de Xiaomi pero no sabes bien cuál elegir, en Euronics te damos todas las claves para tomar la mejor decisión. 
  • Uno de los aspectos de los que más se suelen preocupar los consumidores a la hora de escoger un smartwatch es de su batería y su duración. Los Xiaomi smartwatches cuentan con potentes baterías que te aportarán una autonomía de hasta 16 días o 14 días en los modelos más innovadores. Además, sus baterías son de ion litio, resistentes y duraderas, con capacidades que van desde los 125 mAh hasta los 420 mAh.
  • Por otro lado, puedes fijarte bien en la calidad y tamaño de su pantalla. Sus opciones más nuevas como smartwatch Xiaomi Redmi Smart Band Pro, smartwatch Xiaomi Mi Watchsmartwatch Xiaomi Mi Band 6 cuentan con pantalla AMOLED de gran resolución de 326 pp, comparables a las de los smartphones.
  • Y con respecto a sus tamaños, solo tienes que fijarte en sus pulgadas y escoger la opción que mejor le vaya a tu muñeca, ya que Xiaomi se adapta a todos sus consumidores con sus smartwatch Xiaomi hombre y smartwatch Xiaomi mujer. Encontrarás modelos más compactos de pantalla de 1,08'' o hasta opciones más amplias de 1,56''.
  • Pero lo que más te gustará y sorprenderá de los Xiaomi smartwatches es su gran cantidad de funciones que encontrarás en su pantalla táctil en menús súper sencillos e intuitivos. Así podrás utilizar su reproducción de música, tener pronósticos del tiempo. recibir notificaciones, emplear su cronómetro, linterna, gestionar tus alarmas..., ¡Y mucho más!
  •  
    • Pero si para lo que realmente quieres emplear tu nuevo smartwatch Xiaomi 2021 es para entrenar tanto en casa y en el gimnasio como al aire libre, tienes que seguir leyendo para conocer todas las ventajas que te aportará para monitorizar tus ejercicios.
funcionamiento

Las ventajas de los smartwatches Xiaomi para hacer deporte

  • Con los smartwatch Xiaomi vas a tener posibilidades infinitas para entrenar a cientos de deportes y tener un control exhaustivo de tus avances. 
  • En primer lugar vas a encontrarte con diversos modos de entrenamiento para que tu smartwatch te aporte distintas variables e información sobre tu desempeño y avance en multitud de deportes distintos. De hecho, podrás hacerte con modelos con 11 modos, 30 modos o hasta más de 100 modos de entrenamiento. Podrás controlar las duraciones de tus ejercicios, tu quema de calorías y la frecuencia cardíaca en tus entrenamientos. Lo tendrás todo bajo control al instante en tu muñeca.
  • Además, si tu deporte favorito y el que entrenas cada semana sí o sí es la natación, no hay problema, los smartwatch de Xiaomi son resistentes al agua pudiéndose sumergir hasta 50 metros. Así, también podrás ducharte con tu smartwatch puesto sin problema.
  • Pero sus ventajas en tus entrenamientos no acaban aquí. Si lo tuyo es el entrenamiento al aire libre, Xiaomi es tu fabricante. Sus opciones más nuevas incorporan chip GPS optimizado de gama alta para que sepas al detalle tus trayectorias, tus velocidades, distancia y calorías.
diseño

¿Qué smartwatch Xiaomi comprar según su diseño?

  • Por último, ya quieras emplear tu nuevo smartwatch Xiaomi para el día a día o más concretamente para tus sesiones de deporte, sus modelos cuentan con diseños adaptados a ti. 
  • Si quieres presumir de smartwatch distinto cada día, solo tendrás que intercambiar su fondo y estilo de pantalla con las cientos de opciones que podrás escoger en su app para personalizarlo. Sus modelos también cuentan con diversas correas que también podrás combinar como gustes cada día. 
  • Además, sus pulseras están diseñadas con un material suave y flexible para que te sea súper cómodo de llevar. No te hará marcas en la piel, será súper ligero y ni siquiera notarás que lo llevas puesto.
  • El smartwatch de Xiaomi más adecuado para ti te está esperando en el catálogo online de Euronics. Consulta también tu smartwatch Xiaomi precio y las smartwatch Xiaomi opiniones en nuestra web y te asegurarás de llevarte a casa justo lo que estabas buscando.