x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

SmartWatches de Samsung

filtro FILTRAR

Se han encontrado 5 SmartWatches

Marca Samsung

Se han encontrado 5 SmartWatches . Página 1 de 1

televisores

Smartwatches de Samsung para distintos estilos de vida

  • Los relojes inteligentes han ido incorporando cada vez más prestaciones y ventajas innovadoras tanto en su funcionamiento y conectividad como en su diseño. Ya sabes que Samsung es una marca reconocida en el sector de la tecnología y telefonía, y sus modelos de smartwatch Samsung cuentan con las mejores novedades para ti. Deja a un lado un reloj que solo te indique la hora y pásate a un modelo de smartwatches de Samsung con el que coger llamadas, recibir notificaciones, controlar tus sesiones de deporte, tu salud o escuchar música. En Euronics vamos a ayudarte a elegir el smartwatch perfecto para ti de este fabricante.
  • ¿Quieres hacerte con un smartwatch para llevar controles detallados de tu vida fitness o lo prefieres para un estilo de vida más casual? No te preocupes, Samsung tiene la solución para ambos estilos.
  • Si lo tuyo es el deporte, los smartwatch Samsung Galaxy Active son lo que buscas. Estos modelos cuentan con su sensor Samsung BioActive y su chip innovador, con los que podrás controlar al detalle tu porcentaje de grasa corporal, masa muscular, la cantidad de agua en tu cuerpo y mucho más.
  • Si te encanta salir de running, tu smartwatch Samsung Active va a contar tus pasos y permitirte ubicarte en el mapa gracias a su GPS. Pero no solo te servirá para andar o correr, ya que incorpora más de 90 ejercicios y es capaz de detectar tu actividad física para que puedas controlar tus rutinas.
  • Y para tener controlados también numerosos aspectos de tu salud, tu Samsung smartwatch también te será muy útil.  Es capaz de medir la presión arterial y el ECG en tiempo real. Vas a poder detectar frecuencias cardíacas y ritmos cardíacos anormales y compartirlos al instante con tu móvil. También vas a poder controlar tu sueño y descanso con sus sistemas de medición mejorados.
  • Pero si la vida deportiva no es tu objetivo principal, los innovadores smartwatch Samsung Galaxy Watch te irán perfectos con sus numerosas prestaciones. Aunque también podrás emplearlos para tus rutinas de ejercicios ya que también incorporan muchas de las ventajas de los modelos Active.
  • Con el innovador sistema operativo Wear OS Powered by Samsung, vas a poder tener a tu disposición numerosas aplicaciones de todo tipo. Todas las apps que imagines las encontrarás en la bilblioteca de aplicaciones. También vas a poder vincular tu smartwatch Samsung nuevo con numerosos dispositivos de Samsung sin problemas y con total rapidez y seguridad.
funcionamiento

¿Cómo funciona un smartwatch Samsung?

  • Siempre puedes fijarte bien en sus distintas características del funcionamiento de cada modelo para escoger justo el que mejor se adecúe a lo que buscas. 
  • Por ejemplo, con respecto a su conectividad vas a poder escoger entre smartwatch Samsung 4G o smartwatch Samsung bluetooth. Con aquellos modelos con Bluetooth vas a poder conectarte con otros dispositivos de manera inalámbrica, cómoda y rápida. Pero gracias al 4G, vas a poder incluir una tarejta SIM en tu smartwatch y contar con conectividad propia. Así podrás conectarte a internet solo con tu smartwatch Samsung último modelo sin llevar el teléfono.
  • Otro aspecto que puedes considerar es su capacidad de batería y su autonomía. Si vas a utilizar muy a menudo tu smartwatch Samsung 4, será mejor que te decidas por un modelo que cuente con una mayor duración de su batería para que aguante todo el día tu ritmo.
  • También puedes considerar el tamaño de su esfera. Ya necesites un smartwatch Samsung mujer o un smartwatch Samsung hombre, vas a encontrar diversos tamaños de entre 40mm y 46 mm para que te hagas con el que mejor encaje en tu muñeca.
diseño

El diseño que prefieras en tu smartwatch Samsung

  • Algo que destaca de los smartwatch de Samsung es que vas a encontrar multitud de diseños, con diversos tipos de correas y de esferas, para adaptarse a todo tipo de gustos. 
  • Si tu estilo es más clásico, el smartwatch Samsung Classic es para ti. Cuenta con un aspecto más similar al de un reloj tradicional, con un marco giratorio con el que navegar pos sus opciones y una pantalla de gran nitidez.
  • Pero si prefieres algo de tipo más moderno y minimalista, Samsung también cuenta con otros modelos en variados colores, como negro, gris, rosa o verde. Vas a poder intercambiar su correa cuando prefieras por otros diseños o estampados y, además, el fondo de pantalla y sus estilos también son intercambiables por un número infinito de posibilidades. Prácticamente podrás llevar un smartwatch distinto cada día.
  • Ahora que ya controlas mucho mejor todas las prestaciones y ventajas de los smartwatch Samsung, ya solo te queda consultar smartwatch Samsung precio en nuestra tienda online de Euronics, así como descubrir todos los smartwatch Samsung modelos que disponemos.