Personaliza tu experiencia de compra
Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega
No disponemos de venta online en Canarias desde esta web, puedes visitar nuestra tienda de Canarias en
Euronics CanariasO también puedes:
Marca: Samsung Ref. SILICONE MAGNET PARA GALAXY Z FOLD8 ULTRA NEGRO EAN 8806099229825
62,90€
IVA Incl.
La carcasa diseñada para el Galaxy Z Fold8 Ultra combina una estética sobria en color negro con materiales pensados para el uso diario. Como funda trasera magnética, ofrece protección posterior para smartphone manteniendo el acceso a las funciones del dispositivo y una apariencia minimalista que respeta las líneas del plegable.
Fabricada en silicona semitransparente al tacto, la funda aporta un agarre cómodo y agradable sin añadir volumen innecesario. Su acabado en negro realza el dispositivo y facilita su manejo diario, proporcionando una sensación de calidad acorde con la gama Samsung.
Los imanes integrados permiten la alineación precisa con cargadores inalámbricos compatibles y facilitan el acople de accesorios magnéticos. Esta conectividad magnética está pensada para que el dispositivo quede correctamente posicionado durante la carga inalámbrica, además de ampliar la compatibilidad con accesorios diseñados para sistemas magnéticos.
Diseñada para el modelo Galaxy Z Fold8 Ultra y compatible con la gama de accesorios Samsung que emplean sistemas magnéticos, la carcasa mantiene la funcionalidad original del teléfono sin interferir en su uso diario.
Disfruta de sus prestaciones desde el primer uso.
Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.
Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:
El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.
Recogida GRATIS en más de 400 tiendas Euronics de confianza.