x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Barra de sonido Samsung HW S60AZF

- Negro, Dolby 5.1 ch, DTS 5.1ch

Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

390€

COMPRAR

Aprovecha nuestra financiación de hasta 12 meses

producto
Barra de sonido Samsung HW S60AZF
390€
COMPRAR
  • Bluetooth
  • Color : Negro
  • Wifi !
  • Tecnología : Dolby 5.1 ch, DTS 5.1ch
  • Potencia altavoz frontal : 200
  • Accesorios incluidos : Mando a distancia, Soporte de pared
  • Conexiones Frontales/laterales : HDMI
  • Prestaciones diferenciales : Conecta tu móvil a la barra, AirPlay 2
  • Peso : 3 kg
  • Sistema de audio : 5.1
  • Tipo de subwoofer : Integrado
  • Anchura (mm) : 764
  • Profundidad (mm) : 125
  • Altura (mm) : 68
Conecta tus temazos favoritos o los discos de tus grupos favoritos con la barra de sonido Samsung HW S60AZF en color negro y vívelos de nuevo como si estuvieras en su concierto en vivo y en directo. Lleva la calidad que te garantiza Samsung en este modelo HW S60AZF y, ¡a bailar!

Con altavoces laterales y altavoz central

La barra de sonido Samsung HW S60AZF con potencia de 200W está compuesta tanto por altavoces laterales como por un potente altavoz central. Sus altavoces laterales con Acoustic Beam de Samsung te permitirán percibir todos los matices y detalles de tu música y contenidos, así como experimentar una amplia gama de sonidos que crearán un entorno envolvente. Su altavoz central integrado es el que perfeccionará tus películas y series aportándote diálogos nítidos. Lograrás un sonido totalmente equilibrado desde un extremo a otro para que tu entretenimiento en tu hogar sea simplemente excelente.
barra de sonido altavoz lateral

Diseño práctico y elegante

El diseño de esta barra de sonido Samsung HW S60AZF con 5 canales combina la facilidad y practicidad en su uso, con un estilo elegante y sobrio en color negro. Integra dos woofers y 5 tweeters, lo que te permitirá percibir un sonido integral de cualquiera que sea el contenido que estés vinculando. Vas a poder colocarlo en cualquier parte de la estancia y percibir el audio con calidad excelente. Es un modelo compacto, que no ocupará demasiado espacio para que nunca te suponga un estorbo. Su diseño sencillo y minimalista quedará perfecto junto a tu televisor o sobre cualquier otro mueble del salón.
barra de sonido diseño

Perfecta para vibrar con tu música

Con el Modo Música, vas a poder conectar tu móvil, sin cables y sin problemas, vía Bluetooth, a tu barra de sonido Samsung HW S60AZF con entrada HDMI. La barra de sonido será capaz de detectar lo que se está reproduciendo y optimizar el sonido para preservar una calidad máxima. Por otro lado, este dispositivo de Samsung es compatible con los dispositivos de Apple. AirPlay 2 te facilitará escuchar tu música y podcast desde cualquier Iphone, Mac o Ipad, solo con tocar su icono y escoger la barra de Samsung. Pero la comodidad para escuchar música no acaba aquí. Con la innovación Tap Sound, solo tendrás que dar un toque en la barra de sonido mientras escuchas música con tu móvil. Esta vibrará al reconocer el dispositivo y el sonido pasará automáticamente a escucharse a través de ella.
barra de sonido música
Desde luego, utilizar la barra de sonido Samsung HW S60AZF en color negro con tus dispositivos móviles o tu televisor para ver contenido audiovisual o escuchar música, no puede ser más sencillo. No lo dudes más y llévate esta opción de Samsung por un precio hecho a tu medida en la tienda online de Euronics.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics