x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Rowenta

Ventilador de pie Rowenta VU4410F0

Oscilante

Potencia (W) : 55

Diámetro (cm) : 40

Color : Blanco/Azul

Número de velocidades : 3

No tenemos Stock de este producto. Nuestro especialista te recomienda estos productos similares

Ver Ventiladores de pie  de todas las marcas
  • Ficha técnica

  • Descripción del producto
  • Servicios disponibles

  • Opiniones de nuestros clientes

  • Potencia (W) : 55
  • Diámetro (cm) : 40
  • Oscilante
  • Número de velocidades : 3
  • Color : Blanco/Azul
  • Nivel de ruido (dB) : 54
  • Altura regulable
  • Funciones : Modo noche
  • Caudal del aire máximo : 55 m3/h
  • Altura (mm) : Hasta 1300

Ayúdate a soportar las altas temperaturas y a ventilar mejor tu hogar gracias al ventilador de pie Rowenta VU4410F0 de potencia 55W. Se convertirá en tu herramienta esencial para mantener un ambiente adecuado en verano en cualquier habitación de casa. Entérate aquí de todas las ventajas que te esperan.

Un ventilador de alto rencimiento

Si vives en un lugar realmente caluroso, especialmente cuando llegan los meses de verano, entonces lo que buscas es calidad y potencia en tu nuevo sistema de ventilación. El ventilador de pie Rowenta VU4410F0 con 3 velocidades va a cumplir a al perfección con tus requisitos. Este es un ventilador fabricado con un motor 100% de cobre, ideal para un rendimiento eficaz y duradero. Junto a su potencia de 55W, lograrás una refrigeración rápida y potente de cualquier estancia con hasta 55 m3/min. a máxima velocidad. Tu ventilador de Rowenta no te dejará tirado y te aportará el mejor frescor en menos tiempo.
ventilador motor

Fácilmente ajustable

Los mejores dispositivos de ventilación son aquellos que se ajustan a ti y a tus necesidades y no al contrario. El modelo de ventilador de pie Rowenta VU4410F0 oscilante ha sido creado para tratar de cumplir con todo lo que esperas. Según si el calor del día te resulta más o menos agobiante, podrás conectar una velocidad de funcionamiento de sus 3 aspas de color azul mayor o menor. Podrás elegir entre 3 velocidades. Además, también vas a poder regular su altura entre los 0,9m y los 1,3m para escoger cómo prefiers que incida su brisa.
ventilador de pie ajustable

Un ventilador esencial en tu hogar

Desde Euronics sabemos que la solución más económica y práctica para sobrellevar las altas temperaturas del verano en casa es un buen ventilador. Tu nuevo ventilador de pie Rowenta VU4410F0 con motor de cobre va a convertirse en una herramienta esencial para ti. Gracias a su tamaño compacto que además puede reducirse gracias a su ajuste de altura, y gracias a su peso ligero, vas a poder cambair de lugar este ventilador siempre que quieras. Así, podrás refrescar distintas habitaciones de casa según necesites. Es también un ventilador de funcionamiento súper silencioso, ideal para utilizar incluso cuando vayáis a dormir.
ventilador de pie transportable
No dejes pasar esta oportunidad y hazte con el ventilador de pie Rowenta VU4410F0 de potencia 55W por un precio que no te dejará indiferente. Hazle frente al calor en verano desde casa para que puedas descansar sin molestias gracias a Rowenta. En Euronics estamos siempre disponibles para ayduarte a equipar tu hogar.
 *Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics

Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.

Servicios Euronics disponibles

Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio