La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

Inicia sesión

o

indícanos tu código postal

para mostrarte información de tu zona

x
s
i

Calefactor Rowenta CO3030F1

  • Potencia (W) : 2200

69,90€

COMPRAR
Calefactor Rowenta CO3030F1 69,90 € COMPRAR
  • Potencia (W) : 2200
  • Tamaño ideal para salas (m2) : 30
  • Termostato : Mecánico
  • Asa
  • Longitud de cable : 1,20 m
  • Tipo de estufa : Eléctrica

Si buscas un calefactor potente y cómodo que te ayude a disfrutar de una temperatura súper calentita y acogedora estos meses de invierno, este calefactor Rowenta CO3030F1 es perfecto para ti. Además de contar con un soporte amplio y estable, y un diseño elegante, este calefactor distribuye de manera mucho mejor el aire caliente por cualquier habitación.
 

Mucha más potencia para tu calefactor

Este calefactor compacto te permite seleccionar e incrementar el nivel de potencia, resultando adecuado y perfectamente capaz de calentar habitaciones de hasta 25 metros cuadrados. Los mandos giratorios colocados en su panel de control lateral te permitirán modificar tanto el nivel de potencia como el de temperatura. De esta forma, lograrás un calentamiento más rápido y eficaz, y reducir el consumo cuando no necesites emplear este calefactor Rowenta a máxima potencia. Todo son ventajas, y con un plus de comodidad en el manejo.

temperatura calefactor electrico de bajo consumo rowenta
 

Difusión total para el aire caliente

Este calefactor silencioso cuenta con un ventilador capaz de garantizar el mejor reparto del aire caliente por una habitación de dimensiones tanto pequeñas como medianas. Su diseño está pensado para ofrecerte una distribución de la corriente de aire totalmente homogénea, de forma que alcances rápidamente la temperatura deseada, sacando el máximo partido a tu consumo eléctrico. Además, se trata de un calefactor portátil que podrás instalar en cualquier lugar gracias a su soporte de gran estabilidad y desplazar tantas veces como quieras.
 

No te preocupes si tu producto se estropea

Gracias a la garantía de reparación que Rowenta te ofrece para este calefactor de bajo consumo no tendrás que preocuparte por si tu electrodoméstico se avería o sufre algún problema. Ahora, puedes llevarte nada menos que diez años de producto reparable para tu calefactor eléctrico. Si tu calefactor se estropea, podrás acudir a más de 6500 centros repartidos por todo el mundo y disfrutar de una reparación barata y muy rápida, para que puedas seguir utilizando tranquilamente tu aparato por mucho más tiempo.

diez años de producto reparable calefactor portatil rowenta
 
No dejes escapar esta oportunidad y hazte hoy con tu calefactor Rowenta CO3030F1 al mejor precio que encontrarás. ¡Euronics te lo llevará a casa con la mejor garantía y un excelente servicio!
 

Garantía de satisfacción

Garantía