x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Disponible la precompra del nuevo Galaxy A53 de Samsung ¡Y llévate de regalo unos Galaxy Buds Live

¿Qué tiempo tengo para decidirme?

-El Periodo de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la precompra del nuevo teléfono móvil Galaxy A53, comienza el 17 de marzo de 2022  y finaliza el 31 de marzo de 2022, ambos inclusive.

-El periodo para registrarse en la promoción y obtener el Regalo comienza el 17 de marzo de 2022 y finaliza el 1 de mayo de 2022 (ambos inclusive).

¿Qué gano por comprar este nuevo Galaxy A53 de Samsung antes del 31 de Marazo?

Los participantes que compren este nuevo modelo de smartphone de Samsung y cumplan con todas las formalidades que se indican a continuación, recibirán unos Galaxy Buds Live (Modelo SM-R180NZWAEUB) totalmente gratis.

¿Qué pasos tengo que seguir para participar?

1. Una vez que hayas recibido el Producto, deberás crearte una Samsung Account (si no disponías de una), acceder a la aplicación, pinchar en la sección de “ventajas” de la aplicación y pinchar en el banner de la Promoción. Al hacer clic en el banner de la promoción y se abrirá un formulario de registro.

2. Deberás cumplimentar este formulario con los datos que se te pidan, en particular, nombre, apellidos, correo electrónico, número de teléfono, número IMEI, modelo del terminal, fecha de compra del Producto, establecimiento de compra, DNI que aparecerá en la factura, dirección completa de envío (dirección, ciudad y código postal),y adjuntar ticket de compra.

Serás de los primeros en recibir este nuevo modelo lanzado por Samsung y además te llevas estos galaxy buds live totalmente gratis.

Consultar bases de la promoción

PRODUCTOS DESTACADOS