La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Los mejores regalos para el día del padre...¡Los tenemos nosotros!

No queda nada para el día del padre, por lo que imaginamos que estarás pensando y pensando con que sorprenderle este año. Sabes de sobras que sea lo que sea le encantará, pero aún así desde Euronics, queremos ayudarte y que te resulte mucho más sencillo escoger el regalo perfecto. Hemos hecho una agrupación de las mejores categorías para que vayas pensando una por una... ¿Lo necesita? ¿Le hará ilusión? ¿Lo tiene ya en casa? ¿Lo podremos compartir? ¿Es hora de que lo renueve?. Lo mejor de todo es que tenemos productos para todo tipo de gustos y todo tipo de bolsillos; desde un televisor con una gran pantalla para que vea sus partidos de futbol a una manta eléctrica para que duerma calentito por las noches ¡Sea lo que sea lo tenemos nosotros!

La mejor guía de regalos para el Día del Padre:

Disfruta del día del padre y sácale una sonrisa en su día. No te pierdas todos los modelos de teléfonos móviles que hemos seleccionado para que sorprendas a tu padre. Es hora de que renueve ese teléfono antiguo y se adapte a los nuevos tiempos, con la mejor tecnología.

Ver teléfonos móviles »

Si no sabes muy bien qué regalar, uno de los regalos que más triunfa este año son los smartwatches. Este tipo de relojes inteligentes lo pueden usar tanto las personas mayores para medir su pulso e incluso si es un padre deportista, para medir cada uno de sus movimientos.

Ver Smartwacthes »

Sorprendelé regalandolé un portátil, ¡seguro que aciertas ya que con un ordenador portátil puede disfrutar de su tiempo libre o para su trabajo. Tenemos una gran calidad, las mejores marcas tecnológicas y precios para todo tipo de bolsillos.

Ver portátiles »

Si tu padre es de los que valora más la comodidad, te recomendamos regalarle una tablet en vez de un portátil. Cómodo tanto a la hora de viajar, para jugar o leer noticias  mientras está en el sofá, para dejarle jugar a los más peques, para temas de negocios, en resumen, para estar entretenido en cualquier lugar ¡Lo quiera para lo que lo quiera es la mejor opción!

Ver tablets »

Si quieres hacer un detalle, una afeitadora es el regalo perfecto para regalar a tu padre. Con una afeitadora o perfilador, regalarás un producto de cuidado personal muy práctico y de calidad. Puedes elegir entre todos los modelos que hemos seleccionado para realizar un regalo del día del padre que le impresione y con el que darás en el clavo.

Ver afeitado »

Un regalo ideal y con el que de una manera indirecta le estás regalando salud y tranquilidad. Puedes escoger entre nuestra gran selección. Desde mantas eléctricas muy calentitas, humidificadores, tensiometros o almohadas. ¡Echa un vistazo y valora tu mismo que es lo que más falta le hace!

Ver salud »

Si, tendrá fotos en el teléfono móvil pero al fin y al cabo se acaban borrando por falta de memoria o simplemente se pierde. Que me dices de una cámara de fotos para inmortalizar todos esos momentos y que los tenga guardados para siempre.Si no tiene ninguna cámara de fotos se te abre un gran abaníco de posibilidades ya que puedes escoger entre cámaras deportivas, cámaras digitales o incluso video cámaras.

Ver fotografía y videocámaras »

¿Le gusta escuchar buena música? Tenemos la mejor opción para ti. Desde altavoces portátiles, radios, grabadoras de audio, auriculares o incluso MP3/MP4. Te decantes por lo que te decantes le estarás regalando calidad.¡Encuentra el regalo perfecto para sorprender a tu Padre!

Ver audio portátil »

No es el regalo más común, pero si que se trata de un regalo especial para tu persona favorita y es una opción perfecta si quieres dejarle con la boca abierta. Además, se trata del mejor regalo para no perderse ningún programa de cocina, los mejores partidos y las películas del momento. ¡Moderniza a tu padre y regálale un televisor Smart TV!

Ver Televisores »

Ver promociones de otros fabricantes