Has seleccionado el código postal:

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Llévate hasta 50 euros de reembolso por la compra de tu cafetera superautomática De´Longhi

Con la compra de una cafetera superautomática De´Longhi vas a poder conseguir un reembolso de hasta 50 euros.
Tan solo debes comprar una cafetera de los modelos ECAM610.55.SB, ECAM370.95.T, ECAM23.460.B, ECAM 22.360.S, ECAM 23.120.B, ETAM 29.513.WB, ECAM 353.75 B, ECAM23.463 B o ECAM 353.15.B para recibir un reembolso de 50 euros, mientras que si compras el modelo ECAM 250.31.SB recibirás 30 euros de reembolso. Las fechas para poder inscribirte en la promoicón son entre el 1 de noviembre de 2021 y el 6 de enero de 2022.

¿Cómo participar en la promo de De´Longhi?

- Lo primero que debes hacer es comprar uno de los modelos de cafeteras superautomáticas De´Longhi anteriormente nombrados.
- A continuación, tendrás que acceder a la página promocional de De´Longhi https://comunicacionesdelonghi.net/promociones/black-friday/
- Habrá que cumplimentar el formulario con los datos solicitados, adjuntar el ticket de compra y el código de barras recortado que acredite la compra de alguno de los productos en promoción en una de las tiendas colaboradoras con la promoción.
- Por último, los usuarios deberán conservar el ticket de compra original del producto y el código de barras tanto para participar en la promoción como para acreditar su participación en el caso de que le sea solicitado.

Consultar bases de la promoción

PRODUCTOS DESTACADOS

OTRAS PROMOCIONES DE DELONGHI

Compra una cafetera Superautomática DeLonghi y llévate el servicio VIP gratuito
Promos DeLonghi

Compra una cafetera Superautomática DeLonghi y llévate el servicio VIP gratuito

Del 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2021 puedes aprovechar la exclusiva promoción de De'Longhi.

¿En que consiste?

Por la compra de una de las cafeteras superautomáticas De'Longhi consigues un servicio catalogado como “PREMIUM” denominado “De’Longhi Gold Service” o “De’Longhi Platinum Service”. Según el modelo de cafetera que adquieras tendrás que comprobar según su precio en que rango se encuentra para reguistrarte en la promoción Platium o por el contrarío, promoción Gold.

a) La recepción gratuita de un obsequio llamado “Gold Pack” o "Platinum Pack" por parte del consumidor final. Dicho obsequio estará formado por 1 pack de 2 vasos espresso, 1 pack de 2 vasos cappuccino, 1 pack de dos soluciones descalcificantes en una caja exclusiva de diseño De´Longhi.

b) la recepción gratuita en pdf de una tarjeta “VIP” de DE’LONGHI con el nombre del consumidor, su número de socio, la fecha de caducidad de la misma, y el número de teléfono gratuito exclusivo para la promoción.

c) Disfrutar del servicio técnico Premium DeLonghi, que consiste en la reparación gratuita del producto incluyendo la recogida y entrega posterior en el domicilio del usuario, en un plazo de 10 días hábiles, desde la retirada del equipo.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Entrar en la web www.delonghi.com/platinum-service o www.delonghi.com/gold-service (ségún el modelo adquirido) y seguir los pasos allí indicados. Se le pedirá introducir sus datos y adjuntar una fotografía del ticket de compra donde se vea claramente la fecha de adquisición del Producto, el precio de venta de la referencia en cuestión y del código de barras recortado del Producto. DE’LONGHI se reserva el derecho a pedir el ticket de compra original o el código de barras en cualquier momento.

A continuación os dejamos tanto el formulario para participar como las bases legales para una información más detallada de cada una de las promociones.

Gold Service

Formulario gold service

Bases legales gold service

Platinum Service

Formulario platinum service

Bases legales platinum service

 

Ver promociones de otros fabricantes