La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Plancha de asar Princess 103110 XL

  • Capa antiadherente
  • Potencia (W) : 2500
  • Fácil de limpiar
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

56,90€

COMPRAR
Plancha de asar Princess 103110 XL 56,90 € COMPRAR
  • Capa antiadherente
  • Potencia (W) : 2500
  • Color : Negro/Plata
  • Superficie de cocina : 460 x 260 mm
  • Termostato regulable
  • Fácil de limpiar
  • Recubrimiento Antiadherente

¿Quieres disfrutar de las mejores barbacoas en tu terraza y compartir tus recetas más creativas con toda tu familia y amigos? ¡En ese caso no puedes perderte esta plancha de asar Princess 103110 XL! Con esta plancha de cocina eléctrica, su termostato regulable y su superficie antiadherente disfrutarás de una gran versatilidad para cocinar todo tipo de ingredientes. Descubre sus ventajas aquí mismo.
 

Espacio de cocinado para varias raciones

Esta plancha eléctrica Princess dispone de un amplio espacio de cocinado. En la superficie de esta plancha eléctrica grill de gran tamaño podrás cocinar varias raciones de comida al mismo tiempo y preparar todas las recetas que quieras para una media de entre cuatro y seis personas al mismo tiempo. Además, su termostato regulable te permitirá ajustar la temperatura de cocinado en función de la receta y dependiendo de la rapidez que necesites para cocinar todo tipo de alimentos. Cocina perfectamente con Princess.

plancha de asar princess
 

Fabricado en materiales de excelente resistencia

Esta plancha de asar grande está fabricada con materiales de una excelente resistencia, de modo que podrás disfrutar de ella durante muchísimo tiempo sin preocuparte porque sus piezas puedan sufrir desgaste. Uno de estos materiales es el acero inoxidable, que además de aguantar muy bien las elevadas temperaturas (característica gracias a la cual este electrodoméstico te permite cocinar con total tranquilidad), te ofrece una limpieza mucho más fácil y sin esfuerzos. Todo son ventajas gracias a esta plancha de cocina de acero inoxidable.
 

Asas frías para un transporte seguro

No te preocupes por la posibilidad de quemarte accidentalmente mientras utilizas esta plancha grill profesional. Se trata de un electrodoméstico que cuenta con asas que se mantienen frías en todo momento. No importa cómo y dónde utilices esta barbacoa portátil. Sus asas siempre permanecerán frías al tacto, y no se calentarán debido al proceso de cocinado, ni siquiera si utilizas tu plancha durante un tiempo prolongado. Gracias a estas asas, transportarás más fácilmente tu electrodoméstico a donde quieras olvidándote de preocupaciones innecesarias.

calidad plancha de cocinar princess grill barbacoa
 
¿A qué esperas para hacerte con tu plancha de asar Princess 103110 XL? No te conformes con una barbacoa barata y equipa tu casa con un sistema de cocinado totalmente versátil y con un manejo y limpieza más fáciles sin gastar de más con Euronics.
 

Garantía de satisfacción

Garantía