La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Sin stock. Puede consultar el stock en su tienda más cercana AQUI

Producto Recomendado

Philips

Cortapelos Philips MG5720/18

Tiempo de funcionamiento : 80 min

Recargable

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos unidades?

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

Jata

cortapelos Jata MP373N

Tiempo de funcionamiento : 60

Recargable

Color : Negro, Plata

25,90 €
IVA incluido
  • Recargable
  • Tiempo de carga : 16 h
  • Tiempo de funcionamiento : 80 min
  • Número de peines : 6 peines-guía
  • Material cuchillas : Acero, autoafilables
  • Accesorios incluidos : Funda de viaje, recortador metálico, recortador metálico de precisión y recortador para nariz y orejas.
Si la cita con tu peluquero habitual tarda en llegar y eres de esos que busca un corte de pelo y un afeitado impoluto para cada día de la semana, la mejor opción es que compres un barbero o recortador multiusos como el cortapelos Philips MG5720/18 DualCut. Con este producto en tu baño o neceser de viajes estarás preparado para recortar tu barba con la máxima precisión, cortar tu pelo según el estilo que buscas -incluye hasta 6 peines-guía distintos-, o eliminar con suavidad el vello no deseado de la nariz o las orejas. Además, su amplia autonomía para utilizarlo sin cable o su garantía de 4 años lo convierten en una herramienta de cuidado personal muy completa.


Elimina todo el pelo: recortador 9 en 1

En el mercado es posible encontrar distintos cortapelos y barberos que son útiles o bien para cortar el pelo o bien para recortar y afeitar la barba, perilla o bigote. Sin embargo, con el cortapelos Philips MG5720/18 se aglutinan todas estas funcionalidades y algunas extra en una sola herramienta. Además del cabezal principal con el que podrás recortar y dar forma fácilmente al pelo de la cara o el cabello, con los seis peine-guía extra, podrás conseguir acabados precisos al poder ajustar entre el 1 y los 16mm de corte.
cabezales cortapelos
 


Cortapelos sumergible en agua

Es muy probable que no nos equivoquemos al afirmar que la durabilidad de los electrodomésticos en general se ve afectada por no llevar un mantenimiento y limpieza óptimo de los mismos. En aquellos en los que tienen que ver con el cuidado personal y están en contacto con el cuerpo, la higiene tiene que ser mucho más estricta. Con el cortapelos Philips MG5720/18 no tendrás problema en ese sentido ya que al ser resistente al agua, podrás limpiarlo fácilmente debajo del gripo para eliminar cualquier resto de vello. 
cortapelos impermeable

 

Cuchillas afiladas todo el tiempo

Y si la limpieza es importante, otro de los factores que puede determinar la compra de un cortapelos u otro muy silimar es la calidad de sus cuchillas. Gracias a la tecnología DualCut desarrollada por Philips e incluida en el cortapelos MG5720/18, además de contar con un sistema doble de cuchillas de acero, estas se van frotando ligeramente entre sí mientras están en funcionamiento, consiguiendo un afilado como el primer día, aún después de varios años de uso.
tecnologia dualcut

En Euronics somos especialistas en las mejores ofertas de cortapelos y otros pequeños electrodomésticos de cuidado personal. Si quieres hacerte con una herramienta completa para mantener tu look con todo el estilo que deseas, el cortapelos Philips MG5720/18 DualCut es una gran opción.
 

Garantía de satisfacción

Garantía