La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Sin stock. Puede consultar el stock en su tienda más cercana AQUI

Philips

Cafetera Philips HD6554/61 Negro

Potencia (W) : 1450

Presión : 1 Bar

Nº Tazas : 2

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos unidades?

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

Philips

Cafetera Philips LM8012/00

Potencia (W) : 1450

Presión : 19 bar

Tipo : Cafetera de cápsulas

Nº Tazas : 2

48,90 €
IVA incluido
  • Potencia (W) : 1450
  • Presión : 1 Bar
  • Capacidad (lt) : 0,7
  • Color : Negro
  • Nº Tazas : 2
  • Tipo de café : Dosis de café SENSEO
  • Apagado automático
  • Altura (mm) : 330
  • Anchura (mm) : 213
  • Profundidad (mm) : 315

¿Buscas la mejor oferta para cafetera de cápsulas? Puede que lo que quieres esté mucho más cerca de lo que crees. Echa un vistazo a las excelentes características de esta cafetera de cápsulas Philips HD6554/61 Negro, totalmente equipada con la tecnología necesaria para preparar el mejor café y tenerlo listo para tomar en medio minuto y compartirlo con quien más desees en cada momento.
 

Saca todo el sabor a cada cápsula

Extrae todo el sabor, la intensidad y el aroma original de cada café encerrado en las cápsulas con esta cafetera Senseo de cápsulas. La tecnología Coffee Boost de Philips te permite lograr un café muchísimo más intenso y sabroso, manteniendo todas las propiedades originales perfectamente conservadas dentro de cada cápsula gracias a su cierre hermético. De esta forma, con esta cafetera para 2 tazas disfrutarás del mejor café, y de todas las variedades que desees con solo pulsar un botón.

cafetera dos tazas philips
 

Obtén una capa de crema

Gracias a la tecnología Crema Plus que incorpora esta cafetera profesional, lograrás incorporar a todas tus tazas de café una capa de crema fina y aterciopelada, que te permitirá disfrutar de una textura espumosa y muy agradable todas las mañanas, después de comer o en cualquier momento del día. Prepara un café con el mejor sabor y la mejor textura, y carga tus pilas de forma mucho más placentera gracias a esta cafetera de cápsulas pequeña. Philips incorpora toda la tecnología que necesitas para lograr la mejor calidad siempre.

crema plus cafetera capsulas siemens
 

Más facilidad de limpieza y mantenimiento

No te preocupes por la limpieza de esta cafetera Philips Senseo. Mientras otros modelos incorporan piezas de formas y materiales difícilmente lavables, esta cafetera pequeña cuenta con piezas desmontables que puedes meter con toda tranquilidad en el lavavajillas. De esta forma, podrás olvidarte para siempre de tener que lavar a mano y con mucho cuidado para mantener el perfecto estado de tu electrodoméstico, ya que Philips te facilitará esto gracias a su diseño compacto, práctico e inteligente.
 
No dejes pasar esta oportunidad y hazte ya con tu cafetera de cápsulas Philips HD6554/61 Negro en la tienda online de Euronics. Comprar la cafetera Senseo perfecta solo te costará un click. Recíbela en casa lo antes posible para empezar a disfrutar del mejor café todas las mañanas, o consulta nuestro catálogo para conocer toda nuestra oferta de grandes productos para cocina.
 

Garantía de satisfacción

Garantía