La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Cortapelos Philips HC5612/15

  • Tiempo de funcionamiento : 75 min
  • Recargable
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

32,90€

COMPRAR
Cortapelos Philips HC5612/15 32,90 € COMPRAR
  • Recargable : 1
  • Tiempo de carga : 8 h
  • Tiempo de funcionamiento : 75 min
  • Número de posiciones : 28
  • Intervalo ajuste corte : 0,5-28mm
  • Número de peines : 2 peines guia para la barba
  • Material cuchillas : Acero inoxidable
  • Tamaño cuhillas : 41 mm

Consigue un corte de pelo uniforme y preciso desde el baño de tu casa gracias a la nueva tecnología de este cortapelos Philips GC5612/15 azul. Su diseño ergonómico junto a su panel de control tan intuitivo permiten escoger la longitud a la que prefieres cortarte el pelo. Sin duda, si no tienes mucho tiempo para ir a la peluquería, con este cortapelos profesional de Philips podrás hacerte cortes de pelo a la última moda. 

Corte de pelo mucho más rápido

Gracias al innovador diseño de este cortapelos profesional de Philips, se consigue que el pelo cortado se caiga. De esta forma, el pelo cortado evita que las cuchillas se atasquen por pelo acumulado en el peine-guía. De esta manera se ofrece un corte de pelo sin interrupciones, pudiendo disfrutar de un corte hasta 2 veces más rápido. Además, sus cuchillas de doble filo cuentan con tecnología DualCut con la que se proporciona una unidad de corte bilateral. Así nunca perderás el tiempo mientras te cortas el pelo. 
sistema dualcut

Rueda de ajuste de la longitud de corte

Este cortapelos cuenta con un diseño muy versátil y un mango ergonómico que permite manejarlo con total control. La rueda de ajuste de longitud de corte que se encuentra en el mango, permite ajustar de forma sencilla y rápida la largura a la que queremos cortar el cabello. La rueda permite escoger entrte 28 posiciones que van desde los 0,5 mm hasta los 28 mm. De esta manera los peines guía se ajustarán en función de nuestras necesidades y ofrecerán un tipo de corte u otro. Así de sencillo y rápido.
imagendescripcion

Cortapelos resistente al agua

El diseño de este cortapelos hace que sea totalmente resistente al agua, por lo que vas a poder disfrutar de una limpieza mucho más rápida y sencilla. Con tan solo introducir el cortapelos debajo del grifo, podrás enjuagar el peine y eliminar todos los restos de pelo que queden. Así podrás disfrutar de una total limpieza y dejar el cortapelos limpi como el primer día. Asimismo, sus cuchillas no necesitan ningún tipo de mantenimiento por lo que podrás disfrutar de un mayor ahorro de tiempo.

Disfruta de un corte de pelo moderno sin tener que salir de casa gracias al cortapelos Philips GC5612/15 azul. Este cortapelos cuenta con la última tecnología con la que podrás disfrutar de un corte de pelo sencillo y rápido, sin sorpresas. Aprovecha todas las ofertas en cortapelos con las que contamos en Euronics y disfruta de un buen cuidado del cabello.

Garantía de satisfacción

Garantía