La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Sin stock. Puede consultar el stock en su tienda más cercana AQUI

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos unidades?

No tenemos Stock de este producto. Nuestro especialista te recomienda estos productos similares

Ver productos similares de Philips Ver Afeitadoras Corporales de todas las marcas
  • Recargable
  • Tiempo de carga : 1 hora
  • Número de posiciones : 5 Posiciones de longitud ajustables
  • Mojado y seco : Apta para la ducha
  • Autonomía : 70 min
  • Tipo de batería : Ni-MH

¿Estás buscando una afeitadora y recortadora para eliminar tu vello corporal e igualar tu corte de pelo o tu barba sin ningún problema? Esta afeitadora corporal serie 7000 Philips BG7020/15 cuenta con toda la versatilidad que necesitas para tu cuidado personal todos los días del año. No te pierdas ninguno de los estupendos atributos de esta maquinilla.

 

1 hora de carga para 70 minutos de autonomía

La batería recargable de esta afeitadora corporal serie 7000 alcanza su capacidad completa en tan solo una hora. Simplemente debes conectar el cable a tu maquinilla Philips, y de ahí a la corriente eléctrica, y despreocuparte mientras realizas otras tareas. Con la batería de ion de litio de este pequeño electrodoméstico totalmente cargada disfrutarás de una autonomía de funcionamiento de 70 minutos. Así, tendrás tiempo suficiente para recortar, afeitar o eliminar el vello corporal de cualquier zona de tu cuerpo sin necesidad de tener enchufada tu maquinilla.


afeitadora philips
 

Longitud ajustable con 5 posiciones

El cabezal con puntas redondeadas de esta maquinilla de afeitar puede ajustarse de forma muy fácil en 5 posiciones distintas, permitiéndote controlar la longitud del cabello que quieres recortar con total precisión. Escoge entre diferentes longitudes de cabello, de entre 3 y 11mm. Disfruta de un corte de pelo mucho más apurado, y de una barba perfectamente igualada, con un esfuerzo mínimo y un manejo mucho más cómodo. Con esta afeitadora corporal lograrás los resultados de cuidado personal que siempre has querido para todas las zonas de tu cuerpo, y con una sola máquina.

 

Agarre ergonómico y limpieza mucho más fácil

Esta afeitadora eléctrica posee una empuñadura de goma que te proporciona un agarre ergonómico mucho más cómodo, para un manejo sencillo y totalmente seguro. Esta empuñadura de goma se adapta perfectamente a tu mano, impidiendo que tu cortapelos para hombre pueda resbalar, incluso si lo utilizas bajo la ducha. Sí, has leído bien. Esta maquinilla puede ser utilizada bajo la ducha con total tranquilidad, ya que es resistente al agua. Gracias a su diseño no tendrás ningún problema y podrás manejarla donde quieras sin preocupaciones.


cabezal accesorios afeitadora corporal philips
 

¿A qué esperas para llevarte a casa tu afeitadora corporal serie 7000 Philips BG7020/15? En el catálogo de Euronics puedes encontrar los mejores y más modernos aparatos de cuidado personal, incluyendo cortapelos baratos, que se adaptan perfectamente a tus gustos, exigencias y bolsillo. No gastes de más y disfruta de todos los cuidados que necesitas con un plus de comodidad y garantía.

 

Garantía de satisfacción

Garantía