La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Purificador de aire Philips AC0819/10

Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

128€

COMPRAR
Purificador de aire Philips AC0819/10 128 € COMPRAR
  • Potencia (W) : 22
  • Color : Blanco
  • Indicador calidad del aire : Por color, azul (buena) -rojo (deficiente)
  • Filtra los virus H1N1 : 99,9%
  • Caudal del aire tratado : 190 m3/h
  • Filtra bacterias : 99%
  • Tamaño de la habitación : Hasta 49 m2
  • Nivel de ruido (dB) : 35-61
  • Eliminación partículas ultrafinas : 0,003 µm
  • Filtro : Integrado
  • Filtra las PM2.5 : 99,5%
  • Eliminación partículas de 0,3 µm : 99,5%
  • Anchura (mm) : 250
  • Altura (mm) : 367
  • Profundidad (mm) : 250
¿Tienes en casa zonas mal ventiladas que requieren un extra en la limpieza del aire? No dejes que el ambiente de ninguna estancia de tu hogar quede contaminado con partículas nocivas. Este Purificador de aire Philips AC0819/10 de color blanco te aportará esa desinfección añadida que necesitas para sentirte más seguro.

Modo reposo para descansar 

Para poder utilizar este Purificador de aire Philips AC0819/10 hasta 49m2 en cualquier habitación, no tendrás ningún límite. Aunque quieras asegurarte de tener un aire puro en el dormitorio del bebé, o en el despacho mientras trabajas, o en el salón viendo una película..., este dispositivo no os molestará nunca. Si activas el Modo Reposo, el purificador funciona casi en silencio, alcanzando solo los 35 dB mientras limpia el aire con eficacia. Además, las luces de su pantalla se atenuarán para darte aún más comodidad. Podrás perfectamente colocarlo en tu dormitorio cuando vayas a dormir sin que resulte una molestia.
purificador modo reposo

Con un 99% de eficacia 

Este Purificador de aire Philips AC0819/10 de 35 dB es capaz de eliminar hasta las partículas nocivas más pequeñas. No tendrá ningún problema para eliminar hasta el 99,5% de las nanopartículas de tan solo 0,003 um. Esto incluye las PM 2,5, es decir, materia particulada muy pequeña que se encuentra en el aire. Estas partículas tienen un diámetro de 2,5 micrómetros, lo que supone que se trata de partículas más pequeñas que el grosor de un cabello. Acabará por completo con el polen, el polvo, el pelo de animal..., por lo que es un dispositivo ideal para ayudar a sentirse mejor en casa a aquellas personas alérgicas. Y no solo eso. Este purificador también elimina el 99,9% de bacterias y virus. 
purificador eficaz

Un dispositivo seguro

Este Purificador de aire Philips AC0819/10 AeraSense es un electrodoméstico que de por sí, su funcionamiento contribuirá a convertir tu hogar en una zona completamente segura. Pero además de esto, su funcionamiento también aportará seguridad para ti y para los tuyos. Este purificador funciona mediante un sistema de filtros que limpian el aire de partículas nocivas. Con el tiempo y el uso, estos filtros se llenan de suciedad y deben ser reemplazados o limpiados, dependiendo del tipo de filtro. Este dispositivo cuenta con alerta Healthy Air Protect, que te avisará cuando debas realizar este cambio. Además, si detecta que alguno de los filtros está lleno y ya no será eficaz, bloquea el purificador para evitar que el aire se contamine.
purificador seguro
Asegúrate de que en casa lo tienes todo bajo control garantizando la salud total de tu familia con este Purificador de aire Philips AC0819/10 de color blanco. Consíguelo a un precio increíble solo en Euronics y disfruta cuanto antes de un aire limpio y puro en todas las estancias de tu hogar.
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía