x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

Orbegozo

Radiador/Emisor Orbegozo RRE1010

Potencia (W) : 1000

Color : Blanco

antes136 € - 6% Dto. 
128 €
IVA incluido
  • Número de elementos : 6
  • Potencia (W) : 1000
  • Termostato : 1
  • Apagado automático
  • Número potencias : 2
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Prestaciones diferenciales : Emisor de bajo consumo sin aceite, mando a distancia
  • Altura (mm) : 585
  • Anchura (mm) : 567
  • Profundidad (mm) : 75
Déjate sorprender por las innovadoras prestaciones que te ofrece este Emisor térmico Orbegozo RRM1010 color blanco. Un termostato de alta precisión e inteligente, una función anti-hielo y tecnología Real Warm Elements. ¿Quieres saber qué te aportan estas novedades? Aquí tienes la respuesta.

Termostato regulable de alta precisión

Un termostato regulable es un elemento fundamental en cualquier electrodoméstico de climatización. En este Emisor térmico Orbegozo RRM1010 de 6 elementos encontrarás un termostato regulable de ambiente de alta precisión. Se trata de un mando giratorio en el que podrás escoger el grado de temperatura que deseas en cada momento. Pero no solo eso. Cuando la estancia alcance la temperatura que tú has indicado, el emisor de calor detendrá su funcionamiento. Así ahorrarás en el consumo energético obteniendo un funcionamiento totalmente eficiente y optimizado. También detectará si la temperatura vuelve a descender con respecto al grado indicado, y retomará su rendimiento para que el calor sea siempre constante y homogéneo.
radiador termostato

Función anti-hielo para los días más fríos

Con esta función especial, este Emisor térmico Orbegozo RRM1010 1000W evitará que en los días más fríos del invierno, los cristales de tus ventanas generen escarcha difícil y molesta de eliminar que además, con el tiempo, se irá derritiendo y llenará tu espacio de agua y humedad. Al activar esta función anti-hielo, el emisor de calor se pondrá en funcionamiento si detecta que la temperatura ambiente ha descendido en exceso con temperaturas bajo cero. De esta forma, nunca se llegará a dar la situación ambiental en tu hogar para que se forme hielo en ninguna parte donde no lo desees.
radiador modo antihielo

Tecnología de calor con elementos independientes

La tecnología Real Warm Elements es una innovación que incorpora tu Emisor térmico Orbegozo RRM1010 aluminio. Esta tecnología implica que en el interior del radiador, sus 6 elementos de inercia térmica se encuentran instalados de forma independiente pero conectados entre sí. Esto permite que la dispersión del calor sea mínima, por lo que todo el calor emitido por el radiador se emplea totalmente y exclusivamente en caldear tu habitación. Por lo tanto no se malgasta absolutamente nada, convirtiéndolo así en un climatizador muy eficiente que te ahorrará dinero en tus facturas.
radiador warm elements
Pásate a las mejores innovaciones tecnológicas en la climatización de tu hogar con este Emisor térmico Orbegozo RRM1010 color blanco. Así tendrás las mejores novedades del mercado en tu casa sin pagar un precio desorbitado. Compra en Euronics tu modelo de radiador ideal con las mejores ofertas.
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics