x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Orbegozo

Emisor térmico Orbegozo RRM1310

Potencia (W) : 1300

Color : Blanco

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

Orbegozo

Radiador/Emisor Orbegozo RRE 1310

Potencia (W) : 1300

Color : Blanco

antes165 € - 12% Dto. 
145 €
IVA incluido
  • Número de elementos : 7
  • Potencia (W) : 1300
  • Color : Blanco
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Mando a distancia
  • Profundidad (mm) : 75
  • Anchura (mm) : 644
  • Altura (mm) : 585
Confía en la calidad del Emisor térmico Orbegozo RRM1310 de color blanco. Con su termostato regulable de alta precisión tendrás siempre asegurada una temperatura constante justo al nivel que deseas. Descubre esta y otras prestaciones destacadas de este emisor térmico de Orbegozo.

Selecciona la temperatura con un giro de muñeca

En un buen electrodoméstico climatizador como este Emisor térmico Orbegozo RRM1310 de 1300W es tan importante que esté equipado con innovadoras tecnologías, como que permita un manejo sencillo y cómodo de todas sus funciones. Con sus mandos giratorios podrás seleccionar tanto sus dos niveles de potencia con una potencia máxima de hasta 1300W, como la temperatura que deseas y la función anti-hielo. Solo tendrás que girar estas ruletas hacia derecha o izquierda para manejar tu radiador. Incluyen símbolos muy esquemáticos e intuitivos que te aportarán la mayor comodidad de uso para que no tengas ningún problema.
radiador mandos giratorios

Consigue un ambiente agradable y saludable

¿Con tu aparato climatizador actual se reseca mucho el ambiente cada vez que lo conectas? Con este modelo de Emisor térmico Orbegozo RRM1310 de aluminio podrás olvidarte de este inconveniente. Este es un radiador que produce un calor muy agradable sin empeorar el nivel de humedad del aire en tus estancias. Si algún miembro de la familia tiene problemas respiratorios, este climatizador no comprometerá su estado de salud. Además, al no emplear para calentar tu hogar ni combustibles, ni químicos ni aceite, nunca generará humos ni gases que puedas resultar nocivos para la salud.
radiador limpio

Termostato de alta precisión

Este Emisor térmico Orbegozo RRM1310 de 7 elementos incorpora un termostato regulable de ambiente de alta precisión. Este permitirá quela temperatura de tu habitación sea siempre la deseada. Al fijar la temperatura que quieres el emisor térmico generará calor hasta alcanzarla. Sin embargo, si el calor en la estancia asciende por encima de esta temperatura fijada, el dispositivo cesará su funcionamiento. Si por el contrario la temperatura ambiental desciende por debajo de la que tú has seleccionado, se pondrá a máximo rendimiento para volver a obtener el calor que deseabas. Así disfrutarás del ambiente perfecto sin tener que estar pendiente de nada.
radiador termostato
Puedes comprar hoy mismo este Emisor térmico Orbegozo RRM1310 de color blanco y empezar ya a beneficiarte de grandes prestaciones por un precio inmejorable. Euronics te lo pone muy fácil al ofrecerte siempre los mejores productos de primeras marcas con una excelente relación calidad-precio.
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics