AVISO: Debido a las inclemencias meteorológicas es posible que se produzcan retrasos en nuestros envíos. Rogamos disculpen las molestias

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

Sin stock. Puede consultar el stock en su tienda más cercana AQUI

Orbegozo

Microondas Orbegozo MIG2130

Capacidad (lt) : 20

Grill " >!

Potencia Microondas (W) : 700

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos unidades?

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

Teka

Microondas Teka MGE 201 WS

Capacidad (lt) : 20

Color : Blanco

Grill " >!

Potencia Microondas (W) : 700

85 €
IVA incluido
  • Capacidad (lt) : 20
  • Tipo instalación : Libre instalación
  • Potencia Microondas (W) : 700
  • Grill simultáneo !
  • Programar tiempo cocción
  • Grill !
  • Funciones : Descongelar
  • Potencia del grill (W) : 900
  • Prestaciones diferenciales : Señal fin de de cocción
  • Número de niveles de Potencia : 5
  • Anchura (mm) : 446
  • Profundidad (mm) : 361
  • Altura (mm) : 243

Si andas buscando un electrodoméstico que te permita disfrutar de un montón de funciones, incluyendo calentar las sobras de comida, descongelar y cocinar las mejores recetas sin necesidad de manchar, te recomendamos echar un vistazo a este microondas Orbegozo MIG2130 con función grill. Descubre todas las ventajas que te ofrece este microondas barato leyendo esta descripción.
 

Cocina de forma eficaz y rápida

Gracias a este microondas grill con 20 litros de capacidad disfrutarás de una forma de cocinar más fácil y rápida. Este electrodoméstico tiene tres funciones combinadas que compaginan la función de calentar con el grill, y que son adecuadas para diferentes tipos de recetas, desde pescados, patatas y gratinados hasta recetas de pollo y otros tipos de carne de ave. Sea cual sea la receta que quieras preparar, podrás hacerlo de forma sencilla sin manchar tu cocina gracias a la tecnología de este microondas Orbegozo totalmente equipado.

microondas con grill orbegozo
 

Descongela sin perder el sabor de tus alimentos

Además de calentar y cocinar la comida, con este microondas de 700W disfrutarás de la opción de descongelar cualquier tipo de alimento sin afectar a su sabor ni a las propiedades de cada ingrediente. ¿Has olvidado sacar del congelador esa carne que querías preparar para la comida de hoy? En apenas unos minutos podrás empezar a cocinarla sin complicaciones utilizando la función de descongelación de este microondas de libre instalación. Con Orbegozo nunca tendrás que volver a preocuparte por los despistes y olvidos si tienes muchas cosas en la cabeza.
 

Tamaño perfecto para cualquier cocina

Este microondas blanco te ofrece una gran versatilidad a la hora de cocinar. Gracias a su capacidad de 20 litros podrás calentar y cocinar platos de gran tamaño sin problema. Además, gracias a su diseño compacto, este microondas con grill resulta perfecto y adecuado para instalar en cualquier espacio con total libertad, sin resultar aparatoso ni molestar a la vista. Coloca tu electrodoméstico en la parte de la cocina que más te convenga para disfrutar del mejor cuidado para todos tus alimentos y no renuncies a ninguna comodidad en tu vida diaria.

microondas orbegozo
 
No esperes más y llévate a casa microondas Orbegozo MIG2130 con función grill gracias a las excelentes promociones para todo tipo de electrodomésticos que encontrarás en Euronics, incluyendo ofertas para microondas grill y muchos otros productos.
 

Garantía de satisfacción

Garantía