chat
x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Microondas Orbegozo MIG 2550

  • Capacidad (lt) : 20
  • Color : Acero Inox
  • Grill !
  • Potencia Microondas (W) : 700
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

79,20€

COMPRAR
producto
Microondas Orbegozo MIG 2550
79,20€
COMPRAR
  • Capacidad (lt) : 20
  • Color : Acero Inox
  • Tipo instalación : Libre instalación
  • Grill !
  • Programar tiempo cocción
  • Potencia del grill (W) : 900
  • Potencia Microondas (W) : 700
  • Funciones : 3 Funciones combinadas grill-microondas

Este Microondas libre instalación Orbegozo MIG 2550 700W cumplirá totalmente con tus expectativas e incluso te sorprenderán las innovadoras prestaciones que tiene para ti. Comprueba tú mismo la eficacia del funcionamiento de este microondas llevándotelo ya contigo a tu cocina.

Cocinado eficaz con el plato giratorio

Este Microondas libre instalación Orbegozo MIG 2550 20L incorpora en su interior una plataforma circular con ruedas giratoria sobre la que encaja perfectamente el plato de microondas de 24,5 cm de diámetro. Obtendrás una gran estabilidad en el interior de tu microondas sin sufrir ningún derramamiento de comida en su movimiento circular. Además, las medidas de su plato son perfectas para que puedas introducir todo tipo de recipientes de distintas medidas y capacidades. Con el mecanismo giratorio, todos tus platos y alimentos quedarán perfectamente calentados y cocinados por todas partes, ya que el calor incidirá correctamente en cada rincón de la comida.
microondas plato giratorio

Diseño con acero inoxidable

El elegante diseño de este Microondas libre instalación Orbegozo MIG 2550 Grill hará que quede perfecto en tu cocina. Dentro de su diseño destaca su panel de control y su tirador en acero inoxidable, lo que le aporta resistencia y durabilidad, Sus mandos giratorios lucen acabados cromados, y junto a su puerta en color negro, adquiere un elegante y cuidado contraste de colores. Destacará en tu cocina con su estilo minimalista y su combinación de colores. Le dará un toque profesional a la estancia.
microondas diseño

Hasta 6 niveles de potencia

Con este Microondas libre instalación Orbegozo MIG 2550 12,8kg tú decides a qué potencia prefieres cocinar o calentar tu comida. Su potencia máxima en la función estándar de microondas alcanza los 700 W, un nivel muy potente que te permitirá calentar todo lo que necesites, incluso grandes cantidades, en un periodo de tiempo muy reducido, para que puedas disfrutar de tu comida caliente rápidamente. A esta potencia también podrás cocinar además de calentar. En su función de Grill la potencia llega hasta los 900W, aportándote esa potencia extra para que tus platos queden crujientes y perfectamente hechos.

microondas potencias
Si estas funciones destacadas te han sorprendido, el precio de este Microondas libre instalación Orbegozo MIG 2550 700W te dejará aún más boquiabierto. No dejes pasar esta oportunidad y compra ya tu microondas de 700W en Euronics. También puedes informarte sobre otras características exclusivas en nuestra web.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics