x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Microondas Orbegozo MI 2020

- 20lt, Rojo oscuro, 0, 700W

Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

67,90€

COMPRAR
producto
Microondas Orbegozo MI 2020
67,90€
COMPRAR
  • Capacidad (lt) : 20
  • Color : Rojo oscuro
  • Tipo instalación : Libre instalación
  • Potencia Microondas (W) : 700
  • Programar tiempo cocción
  • Funciones : Descongelación
  • Peso : 10.3 kg
  • Anchura (mm) : 445
  • Profundidad (mm) : 330
  • Altura (mm) : 255

¿Estás pensando en comprar un microondas para equipar tu nueva cocina? ¿Quieres sustituir tu viejo electrodoméstico por uno más moderno, equipado con todas las prestaciones esenciales y, además, con un diseño mucho más original? Este microondas Orbegozo MI 2020 con un acabado en color rojo oscuro tiene todo lo que buscas. No tardarás ni un minuto en conocer todo lo que necesitas saber sobre este estupendo electrodoméstico.

 

Original diseño exterior en rojo

Observa el estupendo diseño de este microondas retro en color rojo oscuro inspirado en la estética de los años 60. ¿Por qué conformarte con un aburrido microondas blanco o gris cuando puedes sorprender y llamar la atención con el estilo de tu cocina gracias a detalles como este? El microondas Orbegozo rojo quedará genial en cualquier lugar gracias a su pequeño tamaño, y no estorbará ni resultará feo, ya que se verá moderno y original. Disfruta de una comodidad extra en el cocinado de tus alimentos y un estilo sin comparación.


microondas rojo orbegozo
 

Varias opciones de potencia

Escoge entre seis opciones de potencia para este microondas pequeño dependiendo del tipo de alimento que hayas introducido en su interior y el resultado que desees obtener. Puedes utilizar este microondas de 20 litros para descongelar, calentar, cocer o gratinar muchos alimentos seleccionando siempre la potencia adecuada para cada caso. No esperes nada de tiempo para disfrutar de tu comida o vuelve a calentar tus sobras para disfrutar de todo su sabor. Orbegozo te facilita siempre tu vida diaria con las mejores prestaciones en electrodomésticos y su excelente garantía.


potencia microondas orbegozo
 

Señal acústica para avisarte de que tus alimentos están listos

Este microondas de libre instalación cuenta con una señal acústica, es decir, un ligero pitido que te avisará cuando tus alimentos hayan terminado de calentarse o descongelarse. De esta forma, cuando haya terminado el tiempo seleccionado, lo sabrás inmediatamente. No tendrás que estar pendiente del fin de tu microondas si estás cocinando otras cosas a la vez o estás realizando cualquier otra tarea. Además, así también evitarás dejar cosas olvidadas en el interior de tu microondas rojo. Todo son comodidades gracias a la tecnología Orbegozo.

 

No esperes más y hazte ya con tu microondas Orbegozo MI 2020 al mejor precio que encontrarás. Euronics selecciona para ti el mejor microondas rojo barato y otros muchos electrodomésticos de todas las gamas, que se adaptan a tu presupuesto y exigencias particulares. No te preocupes por nada y déjate recomendar por nuestros especialistas para empezar a disfrutar de un día a día más cómodo a partir de ya.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics