AVISO: Debido a las inclemencias meteorológicas es posible que se produzcan retrasos en nuestros envíos. Rogamos disculpen las molestias

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

Hornillo Orbegozo FO3500

  • Color : Acero Inox

69,90€

COMPRAR
Hornillo Orbegozo FO3500 69,90 € COMPRAR
  • Color : Acero Inox
  • Tipo : Gas Butano
  • Prestaciones diferenciales : Encendido piezoeléctrico
  • Número Zonas : 3
  • Tipo de fuego : Gas
  • Profundidad (mm) : 380
  • Anchura (mm) : 715
  • Altura (mm) : 145

Dedica un minuto a conocer todas las ventajas que te ofrece este hornillo a gas Orbegozo FO 3500, el hornillo de oferta mejor equipado del mercado. Gracias a sus resistentes materiales y sus zonas de cocinado con quemadores para menajes de distintos tamaños podrás cocinar sin ningún problema. Aprovecha las excelentes características de este electrodoméstico para cocinar en todo tipo de exteriores.
 

La cocina perfecta para exteriores

Este hornillo de gas Orbegozo resulta perfecto para cocinar en cualquier tipo de exteriores, como espacios de acampada o directamente en medio de la montaña. Se trata de un modelo compacto, con un tamaño extremadamente portable. Sus medidas de 71,5 x 14,5 x 38 cm y peso ligero te permitirán trasladarlo y llevarlo a cualquier parte con un plus de comodidad y tranquilidad. Mientras cuentes con gas butano o propano, podrás utilizar tu hornillo de acampada como más te guste y disfrutar de las mejores y más apañadas recetas.

hornillo de gas orbegozo
 

Cuerpo de acero inoxidable 100% resistente

Este hornillo portátil te ofrece tres zonas de cocinado, con quemadores de triple corona, de tamaños pequeño, mediano y grande adecuados para menajes de todo tipo de materiales. Con ellos podrás disfrutar de un cocinado rápido y eficaz, y durante mucho tiempo. Se trata de un hornillo de acero inoxidable, un material que no solo te ofrece una excelente resistencia y una larga vida útil. Además, te facilitará muchísimo la limpieza de tu electrodoméstico una vez hayas terminado de cocinar. ¡Todo son ventajas!

calidad hornillo acero inox
 

Sistema de encendido manual

Al utilizar el sistema de encendido piezoeléctrico de este hornillo Orbegozo de 2 fuegos disfrutarás de un control absoluto del cocinado y un extra de seguridad. Al tratarse de un funcionamiento con activación manual, tendrás siempre tu electrodoméstico bajo control, y te asegurarás de que se queda apagado, de modo que no tendrás que preocuparte por posibles accidentes. Utiliza este hornillo de gas butano tanto con este tipo de combustible como con gas propano, y no dejes de cocinar tus recetas para toda tu familia y amigos en cualquier sitio.
 
No dejes que nadie se te adelante y hazte ya con tu hornillo a gas Orbegozo FO 3500 al mejor precio en Euronics. ¡No dejes escapar las mejores ofertas en todo tipo de electrodomésticos para conseguir lo que necesitas sin gastar de más!
 

Garantía de satisfacción

Garantía