La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

Orbegozo

Cortapelos Orbegozo CTP2500

Tiempo de funcionamiento : 55 min

Recargable

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

Jata

Cortapelo Jata MP59B

Tiempo de funcionamiento : 40 min

Recargable

Color : Negro

17,90 €
IVA incluido
  • Recargable
  • Tiempo de funcionamiento : 55 min
  • Número de peines : 4 peines guía (3,6,9, 12 mm)
  • Base de carga
  • Material cuchillas : Cuchila móvil cerámica autoafilable y fija con r
  • Sin cables
¿Vas a pasar una temporada fuera de tu ciudad o no vas a poder visitar tu peluquería durante una larga temporada? Sea cual sea tu situación, si lo que buscas es un aliado para mantener tu corte de pelo como el primer día, el cortapelos Orbegozo CTP2500 recargable es una opción muy interesante. Sus cuchillas de cerámica autoafilables, su autonomía de 5 horas, sus 4 peines que permiten un corte preciso de entre 0,8 y 2,00 mm  y su exterior en tono aluminio que le aporta un toque sofisticado con razones más que suficientes para que te decidas por este cortapelos y le guardes un hueco en tu neceses o cajón del baño.


Consigue cualquier tipo de peinado

Independientemente de que tengas un pelo muy largo y decidas dejártelo a una medida intermedia o estés buscando un estilo mucho más corto (incluso al 1), el cortapelos Orbegozo CRP2500 podrá responder a tus necesidades gracias a la variedad de peines guía que incluye: de 3, 6, 9 y 12 mm. Bastará con que elijas la longitud de corte que estás buscando, coloque el peine guía escogido sobre las cuchillas de cerámica, y empieces a ejercer como un auténtico peluquero.

chico corte pelo

Máxima precisión en el corte

Paralelamente a los peines guía que te permitirán obtener distintos estilos de corte de pelo, el propio Orbegozo CTP2500 cuenta con varias posiciones (que van desde los 0,8 a los 2 mm) para que puedas ir alternándolas hasta conseguir la precisión milimétrica que estás buscando y como consecuencia, un mejor resultado en tu look capilar.

cortapelos precision orbegozo

Cortapelos regargable

Más allá de que el cortapelos Orbegozo Profesional CTP2500 cumpla a la perfección con las exigencias de un corte de pelo pulido y preciso, a la hora de decantarse por un cortapelos u otro también es necesario tener en cuenta funcionalidades como la potencia o los tiempos de carga. En este caso, disfrutarás de hasta 5 horas de autonomía y al funcionar sin cable, tendrás la opción de recargar su batería de litio que garantiza una gran durabilidad, propia de las máquinas de alta gama. 

En Euronics podrás encontrar las mejores ofertas y variedad de productos de cuidado personal como son los cortapelos. Si estás buscando un aliado para conseguir un corte de pelo perfecto sin descuidar tu aspecto ni un solo día de la semana, el cortapelos Orbegozo CTP2500 recargable es la opción que estás buscando.

Garantía de satisfacción

Garantía