La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Sin stock. Puede consultar el stock en su tienda más cercana AQUI

Orbegozo

Aspirador Orbegozo AP8030

Potencia (W) : 800

Nivel de ruido (dB) : 78

Sistema filtrado HEPA

Capacidad para polvo : 2 l

Tipo de tubo : Telescópico cromado

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos unidades?

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

Polti

Aspirador Polti C110PLUS FORZASPIRA

Potencia (W) : 800

Color : Rojo y negro

Tipo de tubo : Telescópico

Sistema filtrado HEPA

Capacidad para polvo : 2 litros

Nivel de ruido (dB) : 80

70,90 €
IVA incluido
  • Potencia (W) : 800
  • Sin bolsa
  • Accesorios incluidos : Lanza y cepillo para esquinas
  • Ruedas
  • Tipo de filtros : Lavables
  • Radio de operación : 7 m
  • Cepillo para suelos : 1
  • Capacidad para polvo : 2 l
  • Tipo de tubo : Telescópico cromado
  • Sistema filtrado HEPA : 1
  • Asa
  • Niveles de filtración : Regulación automática de potencia
  • Nivel de ruido (dB) : 78

Deja ya de comparar productos para elegir qué aspirador sin bolsa comprar y déjate convencer por las características de esta estupenda aspiradora sin bolsa Orbegozo AP8030. Este modelo cuenta con todo lo que necesitas para una limpieza mucho más cómoda de todas las habitaciones de tu casa, con un tubo telescópico que te ofrece un alcance de hasta 7 metros, filtros anti bacterias y una excelente autonomía gracias a su depósito de dos litros.
 

Reduce tu consumo energético

Logra una reducción considerable del consumo energético en la limpieza diaria o habitual de tu hogar gracias a la tecnología de este aspirador ciclónico sin bolsa. Se trata de un electrodoméstico que incorpora un motor de alta eficiencia y muy bajo consumo, por lo que no gastará tanta energía como otros modelos y te ayudará a ahorrar en tu factura. Limpia tu hogar con menos esfuerzo y cuidando de tu bolsillo sin ningún problema gracias a Orbegozo, y disfruta de una gran potencia regulable de 800W para librarte de la suciedad en nada de tiempo.

consumo energetico aspirador orbegozo
 

Lava tus filtros para reutilizarlos siempre que necesites

Este aspirador Orbegozo incorpora una serie de filtros que puedes lavar y volver a utilizar de nuevo sin ningún problema. De esta forma, no necesitarás adquirir filtros nuevos, por lo que no gastarás más dinero y contribuirás al cuidado del medio ambiente. Olvídate de los filtros y bolsas desechables. Además, con el filtro HEPA de este aspirador podrás eliminar eficazmente el polvo y muchos otros agentes nocivos, como bacterias, además de alérgenos como los ácaros o el polen. Todo son ventajas con esta aspiradora anti ácaros totalmente equipada.
 

Enrollado automático del cable

Olvídate de tener que enrollar en cable para trasladar o almacenar este aspirador más potente cuando no lo estés utilizando. Este electrodoméstico cuenta con un botón que te permite enrollar automáticamente toda la longitud del cable simplemente con pulsarlo. De esta forma, no tendrás que agacharte ni hacer esfuerzos extra, y tampoco correrás el riesgo de dejar caer accidentalmente el cable o tropezarte con él. Aprovecha todas las excelentes prestaciones de esta aspiradora con cable para disfrutar de una limpieza más cómoda y versátil en cualquier momento.

aspirador sin bolsa orbegozo
 
No dejes escapar tu aspiradora sin bolsa Orbegozo AP8030. Consigue tu aspiradora oferta hoy mismo en Euronics y ahorra mucho más en tu compra gracias a nuestros grandes precios y servicio de calidad. Selecciona entre la excelente variedad de productos que te ofrecemos, incluyendo múltiples modelos de aspirador sin bolsa baratos para equipar tu hogar con lo que necesitas sin gastar nunca de más.
 

Garantía de satisfacción

Garantía