La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

x
s
i

Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

Orbegozo

Climatizador Orbegozo AIR52

Potencia (W) : 65

Oscilante

Temporizador : 8 horas máximo

No tenemos Stock de este producto. Nuestro especialista te recomienda estos productos similares

Ver productos similares de Orbegozo Ver Climatizadores de todas las marcas
  • Capacidad deposito de agua : 10 litros
  • Potencia (W) : 65
  • Oscilante
  • Número de velocidades : 3
  • Ancho, Alto, Fondo : 380x765x315
  • Mando a distancia
  • Funciones : 3 en 1: Climatizador, Purificador de aire y humidificador
  • Temporizador : 8 horas máximo
  • Tipo de indicador : LED
  • Prestaciones diferenciales : Acumuladores de frío
Un climatizador portátil puede convertirse en la opción ideal para refrigerar tu casa durante los calurosos días de verano. Se trata de un sistema mucho más saludable, además de ecológico, y te ofrece un plus de versatilidad y comodidad al poder ser trasladado con mucha más libertad e instalado sin necesidad de tubos. Este climatizador Orbegozo AIR52 65W tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un ambiente más fresco y tranquilo este verano.
 

Ajusta la velocidad en tres niveles

Este climatizador Orbegozo Air 52 te permite modificar de manera muy sencilla la velocidad de funcionamiento. Disfruta de tres opciones diferentes, para mover un volumen de aire mayor o menor, con más suavidad o mucho más deprisa dependiendo de tus necesidades en cada momento. Logra una climatización más eficiente y un enfriamiento más rápido en cualquier habitación de tu casa con este climatizador pequeño, sin ningún esfuerzo extra. Disfruta de un ambiente fresco y con unos niveles de humedad adecuados en todo momento y sin tener que esperar.
 
climatizador orbegozo air 52
 

Programa hasta 8 horas de funcionamiento

Gracias a su tecnología con temporizador integrado, este climatizador evaporativo te permite programar un funcionamiento constante de hasta 8 horas. Selecciona el tiempo durante el que quieres que tu sistema esté funcionando, y disfruta del ambiente más agradable en tu vivienda con total tranquilidad. No tendrás que preocuparte por si te dejas el climatizador encendido y gastas más electricidad y agua de lo necesario. Gracias al temporizador, esto no te ocurrirá, ya que habrás programado el final del funcionamiento de tu climatizador silencioso. Utiliza solo los recursos que necesitas y consigue un ahorro mucho mayor en tu factura a final de mes. Disfruta de un plus de confort gracias a la tecnología Orbegozo.
 

Control remoto cómodo y táctil

Maneja tu climatizador Orbegozo de manera mucho más cómoda, intuitiva y sencilla gracias a su mando a distancia con botones táctiles. Este electrodoméstico con control remoto te permite controlar totalmente la climatización de tu casa sin tener que moverte del sofá o de la cama. Ajusta todas las funciones y la velocidad sin esfuerzo, simplemente deslizando los dedos. Además, gracias a los iconos de los botones, disfrutarás de un manejo mucho más fácil. Orbegozo incorpora en su climatizador de bajo consumo toda la tecnología necesaria para que disfrutes de una mayor comodidad en tu día a día, con la mejor garantía.
 
mando a distancia climatizador orbegozo tactil
 
Consigue hoy tu climatizador Orbegozo AIR52 65W al mejor precio. En Euronics, nos preocupamos por tu día a día, y por eso te acercamos los mejores precios en climatizadores y otros electrodomésticos de la mejor calidad. Echa un vistazo a los climatizadores con las opiniones más satisfactorias de nuestros clientes, y llévate a casa exactamente lo que necesitas, sin gastar ni un euro más.

Garantía de satisfacción

Garantía