La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

x
s
i

Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

Orbegozo

Climatizador Orbegozo AIR 45

Color : Negro, Blanco

No tenemos Stock de este producto. Nuestro especialista te recomienda estos productos similares

Ver productos similares de Orbegozo Ver Climatizadores de todas las marcas
  • Color : Negro, Blanco
  • Tipo : climatiza, purifica y humidifica
  • Prestaciones diferenciales : Filtro anti-germenes, Aletas direccionales oscilantes
Si estás buscando un sistema de climatización ecológico y mucho más eficiente, tanto a nivel energético como a nivel de ahorro, tal vez sea una gran idea adquirir un climatizador evaporativo. Dedica menos de dos minutos de tu tiempo a conocer este climatizador Orbegozo AIR 45 y sus grandes prestaciones. Este electrodoméstico te proporcionará la versatilidad que necesitas en la climatización de tu hogar, con un manejo mucho más cómodo, y además te ofrecerá un ambiente mucho más sano y libre de polvo.
 

Disfruta de tres funciones en un solo electrodoméstico

Este climatizador Orbegozo Air 45 incluye tres funciones en un único y cómodo diseño: es climatizador a la vez que ventilador y humidificador. Consigue una distribución uniforme de las corrientes de aire y una temperatura constante, a la vez que un nivel de humedad óptimo en el ambiente de tu vivienda, de forma automática y sin tener que hacer ningún esfuerzo extra. A pesar de ser un climatizador portátil pequeño, este sistema cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de un nivel de confort excelente durante los días de más calor, para poder hacer cualquier tarea forma mucho más agradable.
 
funciones climatizador orbegozo air 45
 

Descansa mucho más tranquilo

Aprovecha el funcionamiento ultra silencioso de este climatizador portátil evaporativo para mejorar la calidad de tu descanso y sacar más partido a tus horas de sueño. Este electrodoméstico apenas genera sonido, reduciendo al mínimo los niveles de ruido, para que disfrutes de un silencio absoluto. No dejes que nada perturbe la tranquilidad de tu hogar, y consigue una tranquilidad mucho mayor gracias a este climatizador portátil silencioso. La tecnología de los electrodomésticos Orbegozo te proporciona la mejor garantía y un plus de confort en tu día a día, sin que tengas que hacer ningún esfuerzo.
 
climatizador silencioso
 

Controla tu climatizador con total comodidad

Este climatizador portátil Orbegozo presenta un manejo fácil y sencillo gracias al panel de control con botones situado en su parte superior. Este electrodoméstico te permite ajustar la velocidad y todas las funciones de forma directa y muy cómoda, proporcionándote una climatización adecuada y adaptada a tus necesidades en cada momento. Consigue el climatizador portátil con las mejores opiniones y únete a la lista de clientes satisfechos, mientras disfrutas de un ambiente agradable, fresco y mucho más sano todos los días del verano.
 
No esperes más y llévate a casa tu climatizador Orbegozo AIR 45 al mejor precio gracias a las ofertas de Euronics para climatizadores silenciosos. Hazte con el mejor sistema para enfriar tu hogar y disfrutar de una temperatura más agradable durante el verano sin preocuparte por nada. ¡Consúltanos sin compromiso si tienes cualquier pregunta!
 

Garantía de satisfacción

Garantía